Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Maldito Infierno

Resumen del Libro

Libro Maldito Infierno

Tras la muerte de su madre, todo se derrumba para el frío y cruel Seth Beckett. La única ancla que lo mantenía cuerdo y estable ya no está. El único pensamiento que le embarga es vengarse de la persona que le ha quitado lo que más amó. Cuando llega a la casa de Vera Petrova, no se imagina que cuidar de su hija será el mayor de los retos; fría, cruel, sádica y calculadora. Son características que la convierten en una máquina perfecta para matar. Nelly Król, hermosa como una dulce princesa e indiferente como un témpano de hielo, es la combinación perfecta para Seth, quien no se puede resistir a sus encantos y cae rendido ante ella. Sin poder evitarlo, se enamora de Nelly sin saber que es hija de su mayor enemigo. Las decisiones siempre tienen consecuencias y estas llevan a un final inesperado que te dejan entre el cielo y el infierno. ¿Crees que el amor es suficiente para no caer al infierno? ¿Crees en el amor verdadero? 

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 381

Autor:

  • Elena Santos

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.7

80 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Arte

Vicente Rojo

Libro Vicente Rojo

"Publication accompanied the exhibition 'Vicente Rojo: Cuarenta Años de Diseño Gráfico.' Includes accolades by some of his friends such as José Luis Cuevas, recognizing Rojo's contribution to graphic design in Mexico, an activity at which he excelled but is less known for than his painting. Generously illustrated in color"--Handbook of Latin American Studies, v. 58.

Análisis del discurso

Libro Análisis del discurso

Estos dos volúmenes recogen los frutos del I Congreso Internacional sobre el Análisis del Discurso, celebrado en la Universidad de Navarra, Pamplona, en noviembre de 2002. En total cinco ponencias plenarias, seis artículos de una mesa redonda y ciento cincuenta y nueve comunicaciones repartidas a lo largo de 2.496 páginas.

Oscuridades programadas

Libro Oscuridades programadas

Una novela gráfica concienzuda, sincera y nada complaciente sobre lo que es y debería ser el periodismo. ¿QUÉ ES EL PERIODISMO? ¿CÓMO SE PROPAGAN LAS HISTORIAS? ¿CUÁNDO SE CONFUNDEN LA MEMORIA Y LA VERDAD? La dibujante estadounidense Sarah Glidden acompaña a dos amigos reporteros -fundadores de una organización de periodismo sin ánimo de lucro- en un viaje por Turquía, Siria e Iraq con el fin de descubrir historias que ilustren el efecto causado por la guerra de Iraq en Oriente Próximo en general, y en los refugiados en particular. Al trío se une un amigo de la infancia y...

The1Sapiens "2020"

Libro The1Sapiens 2020

Luego del éxito del libro @juanpyvg Un Twitt Para Cada Ocasión, se presenta al público una apuesta anual en la que se recopilan las mejores frases de la historia, además de ideas y pensamientos actuales que recojen de una u otra manera las opiniones y verdades de los eventos sociales mas importantes que ocurren cada año. Es asi que nace la propuesta “The1Sapiens”, como una forma de educar al mejor estilo del filosofo, que es a través de axiomas, haciendo cuestionar al lector, ayudandole a ver otras caras de la misma moneda, e invitandolo a tomar partido frente a los temas mas...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas