Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Mapas estratégicos

Resumen del Libro

Libro Mapas estratégicos

Dado que el “mapa estratégico” se ha constituido en uno de los elementos fundamentales del CMI, Ud. debe conocer los principios básicos que lo sustentan. Principios básicos del mapa estratégico. Perspectivas. Objetivos. Relaciones causa-efecto. Indicadores: definición; clasificación; requisitos para la selección de indicadores; algunos errores en la selección de indicadores; documentación de indicadores. Metas. Iniciativas.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 25

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.2

51 Valoraciones Totales


Más ebooks de Daniel Martinez Pedros

Metas estratégicas

Libro Metas estratégicas

¿Qué queremos que sea nuestra empresa? ¿Por qué existimos? ¿En qué negocios? ¿Cómo los desarrollamos? ¿En qué creemos? Visión, misión, valores corporativos y objetivos estratégicos: definición de la visión; definición de la misión; valores corporativos; objetivos estratégicos. Unidades estratégicas de negocio (UEN). Metas estratégicas caso práctico: FUNKEN, S.A.

Elección de estrategias

Libro Elección de estrategias

Definición del negocio. Estrategias de cartera de negocio: matriz de posición competitiva (Mc Kinsey-General Electric); matriz de crecimiento participación (Boston Consulting Group); matriz de dirección de crecimiento (Ansoff). Estrategias competitivas ? las tres estrategias de Porter: liderazgo en costes; diferenciación; especialización. El modelo ampliado de Treacy-Wiersema: excelencia operacional; liderazgo de producto; conocimiento íntimo del consumidor. Selección de estrategias: rutas estratégicas. Elección de estrategias ? casos prácticos: FUKEN, S.A., Grupo SOS; KODAK;...

Diagnóstico estratégico

Libro Diagnóstico estratégico

¿A qué fortalezas y debilidades inherentes a su negocio debe hacer frente su empresa? ¿A qué oportunidades y amenazas consecuencia del entorno en el que se desarrolla su actividad la empresa debe hacer frente? ¿Qué estrategias debe adoptar su empresa para transformar las debilidades en fortalezas y las amenazas en oportunidades? Análisis DAFO: metodología; limitaciones de análisis DAFO. Análisis CAME. Diagnóstico estratégico caso práctico: FUNKEN, S.A.

Análisis del entorno

Libro Análisis del entorno

Análisis del entorno general (Análisis PEST): factores económicos; factores tecnológicos; factores políticos; factores sociales y demográficos; seguimiento del entorno; el diamante de Porter. Análisis del entorno competitivo: la amenaza de nuevos entrantes (barreras de entrada): el poder de negociación de los clientes; el poder de negociación de los proveedores; productos sustitutivos; rivalidad entre competidores; cuestiones clave derivadas del análisis de las cinco fuerzas de Porter. Análisis de la posición competitiva; factores clave de éxito; análisis de grupos...

Libros relacionados de Economía y Negocios

La economía de la enseñanza del español como lengua extranjera

Libro La economía de la enseñanza del español como lengua extranjera

Hablar de valor económico en el mundo de las letras genera siempre incomodidad porque las lenguasy la posibilidad de comunicación que nos otorgan tienen algo de mágico, de bien «sagrado» y don de losdioses, cuya mercantilización no está exenta para muchos de un aura de pecado e incluso de sacrilegio.Sin embargo, de lo que trata este libro es precisamente de la enseñanza del Español como Lengua Extranjera(ELE) y de la enseñanza en español para extranjeros, como sectores económicos, como industrias generadorasde empleo y de valor añadido que contribuyen al desarrollo de la...

Confianza Inteligente

Libro Confianza Inteligente

Multitud de investigaciones demuestran que los resultados de las organizaciones que trabajan con altos niveles de confianza triplican, prácticamente, los de las organizaciones que operan con bajos niveles de ella. Las personas con alta confianza tienen más probabilidades de encontrar trabajo o de ser ascendidas; acceden a los mejores proyectos y son las últimas en ser despedidas. Gracias a la agudeza de sus aportaciones, y fruto de su acceso directo a muchos de los líderes y organizaciones de más éxito de mundo, los autores de Confianza Inteligente nos ofrecen una perspectiva...

Dinero, ven a mí

Libro Dinero, ven a mí

Ganar dinero parece algo práctico y tangible, pero en realidad son las emociones y la mentalidad lo que determinan cuánto puedes ganar. ¿Sabías que es posible atraer más dinero a tu vida tan solo cambiando tu forma de pensar? Y es que para ganar dinero primero tienes que convertirte en alguien capaz de ganarlo. Esa persona que cree en sí misma, que sabe que todo pasará, que de todo se aprende y que le esperan cosas maravillosas, sea cual sea su situación actual. La emprendedora Sarah Akwisombe cambió su vida gracias a la ley de la atracción y la ley de la manifestación, y ahora...

El manual de Google Adwords

Libro El manual de Google Adwords

Descubra ahora los secretos del programa publicitario más famoso del mundo y encuentre los clientes que busca gracias a un manual sencillo y práctico. Esta guía de Adwords le permitirá conocer rápidamente todas las mejores estrategias operativas para llegar a su público aunque no tenga un gran presupuesto para gastar en publicidad. Nunca en la historia del marketing ha sido posible llegar a cientos de millones de clientes en tan poco tiempo. Si se conocen las estrategias adecuadas, Adwords permite situar un negocio en los primeros puestos de las búsquedas de Google a los pocos minutos...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas