Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Mapas estratégicos

Resumen del Libro

Libro Mapas estratégicos

Dado que el “mapa estratégico” se ha constituido en uno de los elementos fundamentales del CMI, Ud. debe conocer los principios básicos que lo sustentan. Principios básicos del mapa estratégico. Perspectivas. Objetivos. Relaciones causa-efecto. Indicadores: definición; clasificación; requisitos para la selección de indicadores; algunos errores en la selección de indicadores; documentación de indicadores. Metas. Iniciativas.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 25

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.2

51 Valoraciones Totales


Más ebooks de Daniel Martinez Pedros

Diagnóstico estratégico

Libro Diagnóstico estratégico

¿A qué fortalezas y debilidades inherentes a su negocio debe hacer frente su empresa? ¿A qué oportunidades y amenazas consecuencia del entorno en el que se desarrolla su actividad la empresa debe hacer frente? ¿Qué estrategias debe adoptar su empresa para transformar las debilidades en fortalezas y las amenazas en oportunidades? Análisis DAFO: metodología; limitaciones de análisis DAFO. Análisis CAME. Diagnóstico estratégico caso práctico: FUNKEN, S.A.

Análisis del entorno

Libro Análisis del entorno

Análisis del entorno general (Análisis PEST): factores económicos; factores tecnológicos; factores políticos; factores sociales y demográficos; seguimiento del entorno; el diamante de Porter. Análisis del entorno competitivo: la amenaza de nuevos entrantes (barreras de entrada): el poder de negociación de los clientes; el poder de negociación de los proveedores; productos sustitutivos; rivalidad entre competidores; cuestiones clave derivadas del análisis de las cinco fuerzas de Porter. Análisis de la posición competitiva; factores clave de éxito; análisis de grupos...

Metas estratégicas

Libro Metas estratégicas

¿Qué queremos que sea nuestra empresa? ¿Por qué existimos? ¿En qué negocios? ¿Cómo los desarrollamos? ¿En qué creemos? Visión, misión, valores corporativos y objetivos estratégicos: definición de la visión; definición de la misión; valores corporativos; objetivos estratégicos. Unidades estratégicas de negocio (UEN). Metas estratégicas caso práctico: FUNKEN, S.A.

Libros relacionados de Economía y Negocios

Pensamiento económico y cambio social: Homenaje a Javier Iguíñiz

Libro Pensamiento económico y cambio social: Homenaje a Javier Iguíñiz

Las contribuciones de este volumen se corresponden con la diversidad y riqueza del trabajo de Javier Iguíñiz: desde las preguntas de la economía clásica hasta el enfoque de las capacidades, pasando por la evaluación del debate entre economistas sobre qué es el desarrollo y qué rol juegan las instituciones en él; del desarrollo humano al pensamiento social católico, en ida y vuelta; y de la reflexión académica a la discusión (¡y defensa!) de políticas de desarrollo y activismo social concretos. Este libro es un homenaje a la persona y a su obra, y es una muestra de la influencia, ...

Gestiona con éxito un cambio profesional

Libro Gestiona con éxito un cambio profesional

Domina tu próximo cambio profesional utilizando las guías más fiables en el mundo para los líderes en transición. Michael D. Watkins, máxima autoridad en transiciones profesionales, nos explica en este libro cómo superar con éxito los retos particulares de cada tipo de transición (promoción, liderar a antiguos compañeros, incorporación a una nueva empresa,...) aplicando los principios básicos en cada situación. La carrera profesional de una persona está llena de transiciones, hitos y dificultades. Todos hemos pasado por nuestro primer día en el trabajo, nuestro primer ascenso, ...

Confusión de confusiones

Libro Confusión de confusiones

Un clásico de la Bolsa que fue escrito hace más de 300 años y que todavía es popular en todo el mundo. La obra incluye diálogos curiosos y divertidos en los que se describe el negocio de la bolsa, su origen, su etimología, su realidad, su juego y su enredo. Considerado el primer libro sobre la bolsa y objeto de estudio de los historiadores de la economía. La obra es un auténtico clásico imprescindible para cualquier profesional y curioso de las finanzas. Muy recomendable, sobretodo en épocas de crisis financieras.

51 Maneras Y Lugares Para Patrocinar Nuevos Distribuidores

Libro 51 Maneras Y Lugares Para Patrocinar Nuevos Distribuidores

¿Dónde puedes encontrar prospectos geniales para tu negocio de redes de mercadeo? ¿Quiénes son los mejores prospectos? ¿Dónde puedes encontrar grupos de estos prospectos? ¿Y cómo puedes atraer a estos prospectos hacia ti y tu negocio? En este libro, 51 Maneras Y Lugares Para Patrocinar Nuevos Distribuidores, conocerás los mejores lugares para encontrar personas motivadas para construir tu equipo y tu base de clientes. Así que en lugar de buscar y perder tiempo, puedes llegar a las personas precisas que quieren tu negocio y tus productos. ¿Por qué 51 lugares diferentes? Por que no...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas