Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Mandalas: Laberintos Mágicos para Meditar y Pintar

Resumen del Libro

Libro Mandalas: Laberintos Mágicos para Meditar y Pintar

Incluye las meditaciones, ejercicios y los diseños para pintar los laberintos clásicos y tradicionales como también mandalas exclusivos de la autora. Aumenta tu conciencia con la atención plena y la meditación para abrirte a nuevas posibilidades en tu vida. ¿Te sentís atrapado? ¿Bloqueado? ¿No encontrás la salida? ¡Estás perdido en tu laberinto! Mandalas: Laberintos Mágicos para Meditar y Pintar no es un libro para colorear, es una obra donde a través de los ejercicios de pintura y meditación vas volver a “encontrarte”. Un libro para desbloquearse y liberarse. DESCUBRE COMO LOS LABERINTOS TE GUÍAN HACIA TU PROPIO CENTRO. Los laberintos son mándalas especiales ya que su estructura está organizada alrededor de un centro y todo lo que contienen está organizado de manera concéntrica. Los laberintos representan los caminos de la vida con sus vueltas, giros, avances y retrocesos. Si eres terapeuta, profesional de la salud, docente, artista o deseas utilizar los laberintos a un nivel energético – espiritual, este libro es una excelente ayuda. Encontrarás los diseños de los mandalas laberintos junto con meditaciones, pensamientos y frases que te conectarán con tú esencia. Muy útil en terapias artísticas y una herramienta de autoconocimiento y crecimiento personal. Incluye meditaciones, ejercicios y los dibujos para pintar de los laberintos clásicos y tradicionales como también diseños exclusivos de la autora. ¿Estás listo para salir de tu laberinto? Conoce los principales mándalas laberintos, integrando sus enseñanzas a tu vida mientras los coloreas. Un libro para descubrir más sobre los mandalas, los laberintos y la meditación.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : Colección Mandalas

Cantidad de páginas 110

Autor:

  • Celina E. Emborg

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.6

89 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Autoayuda

Nuestras creencias limitadas

Libro Nuestras creencias limitadas

Cuando hablamos de las creencias limitadas nos referimos a lo que por mucho tiempo nos han hecho creer y que se nos ha quedado muy grabado en nuestra mente subconsciente, a que no podemos llegar más allá de lo que alcanzamos a percibir a través de nuestra mirada. En muchos casos, esa puede ser la razón por la que nos es difícil alcanzar nuestros sueños y objetivos, pues creemos que esas metas están más lejos de lo que pensamos, pero en realidad no es así, sólo es cuestión de usar nuestra imaginación y visualizarlas, pues nuestra mente tiene capacidad infinita para poder ver más...

Amigo

Libro Amigo

Si buscas amor, da amor. Si quieres un amigo verdadero, ofricele tu amistad. "Con este libro no invito a buscar amigos, ni enseqo a conservarlos. Mi propssito es invitar a ser amigo del Mejor de los amigos. Yo no ofrezco nada, animo a la generosidad a las personas que son valientes, para que ofrezcan su amistad a quien puede y quiere dar mas de lo que las personas pueden desear."

La ciencia del lenguaje positivo

Libro La ciencia del lenguaje positivo

La ciencia nos dice que podemos entrenar nuestro lenguaje y cambiar nuestra mente. Este libro propone un camino que se inicia con la toma de conciencia del lenguaje que utilizamos con nosotros y con los demás, para continuar con ejercicios y entrenamientos que nos permiten construir un hábito de utilización del lenguaje positivo en nuestra vida cotidiana. Se trata del convencimiento firme de que existe magia en las palabras. Deseamos, por tanto, habitar las palabras y la ciencia del lenguaje positivo nos propone como lograrlo. ¡Cuida tu lenguaje porque él cuidará de ti!

Empowered Body

Libro Empowered Body

This book will empower you to become more engaged in your moment-to-moment experiences, changing the way you show up everyday in your body and life. The body speaks we are just not listening. Doing less and being more is a health secret-actually slowing down long enough to reconnect and align with the body and its infinite intelligence and possibilities. There is so much research pointing towards interoception (feeling inside yourself) mindfulness (actually being in the moment vs. mind wandering) movement and relaxation as medicine for the body, mind and spirit. This book will provide insight ...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas