Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Manual de atención psicosocial

Resumen del Libro

Libro Manual de atención psicosocial

El origen de la obra que nos ocupa, se encuentra en la necesidad que detectan las coordinadoras de la misma, en unir en un solo manual toda la temática que consideran necesaria desde su trayectoria profesional y docente, para la formación de los futuros profesionales sanitarios, sobre todo Graduados en Enfermería, en el abordaje de las necesidades psicosociales que aparecen en el proceso de enfermar, tanto en el área personal, como familiar y social del individuo. Se construye también como una obra de consulta y herramienta de trabajo para cualquier profesional sanitario que quiera ampliar su formación en atención psicosocial, mejorando su desempeño y pudiendo ofrecer a sus pacientes una atención holística en su proceso de enfermar.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 320

Autor:

  • Rosario Gómez Sánchez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.5

53 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Medicina

¿Hablamos de gen...o...mas?

Libro ¿Hablamos de gen...o...mas?

¿Qué es un genoma? ¿Qué moléculas lo constituyen? ¿Cuál es su estructura? ¿Cuál es su función? ¿Cómo se secuencia? ¿Qué diferencias hay entre los genomas de diferentes especies? ¿Qué genomas se han secuenciado hasta ahora? ¿Por qué y para qué? ¿Qué hemos descubierto del genoma humano? ¿Qué nos depara el futuro? Estas y muchas otras preguntas, dudas, reticencias y precauciones son las que la autora, responsable del Laboratorio de Secuenciación Automática de DNA del Instituto de Investigaciones Biomédicas "Alberto Sols" (IIB) CSIC-UAM, y coordinadora de las jornadas de ...

Manual de prácticas de Neuroanatomía 2da edición

Libro Manual de prácticas de Neuroanatomía 2da edición

Este manual está dirigido a los estudiantes de Medicina. No obstante la distribución de los temas abarca los contenidos generales que se estudian acerca del sistema nervioso e cualquier facultad o programa de Medicina en el mundo. el manual consta de una serie de guías con información teórica esencial, así como tareas y ejercicios de aplicación que, sin duda, facilitarán al estudiante el aprendizaje de la materia.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas