Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Manual de Autocad 2011

Resumen del Libro

Libro Manual de Autocad 2011

La Colección Manuales ofrece cursos prácticos de los más importantes programas del sector informático, dirigidos tanto a usuarios noveles como a usuarios que trabajan habitualmente con estos programas y desean ampliar sus conocimientos. En este manual dedicado a AutoCAD 2011, el conocido programa de diseño y dibujo asistido por ordenador de la compañía Autodesk, se estudian en profundidad todas sus utilidades. Mediante sencillos y a la vez elaborados ejemplos que el alumno desarrollará de principio a fin, se describen detalladamente las herramientas del programa. Como novedad en esta versión del programa se presenta el espacio de trabajo Elementos 3D básicos, destinado a aquellos usuarios que se inician en el dibujo y la creación de modelos en tres dimensiones. La versión 2011 del programa no presenta demasiadas novedades en cuanto a comandos se refiere, aunque sí numerosas e importantes mejoras en las funciones existentes. Gracias a estas mejoras, muchos procedimientos, como la inserción de materiales sobre sólidos, resultan claramente más sencillos; ahora es posible aplicar un material desde el renovado Explorador de materiales, sencillamente mediante la técnica de arrastre. Garantizamos que si el lector realiza correctamente todos los ejercicios que componen los 15 apartados de este volumen se convertirá en un experto en AutoCAD y podrá aplicar los conocimientos avanzados adquiridos sobre sus propios diseños personales o profesionales (planos de edificios, planos exteriores e interiores, diseños de mobiliario y otros, etc.), aprovechando así al máximo las principales utilidades que ofrece el programa.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 432

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.9

25 Valoraciones Totales


Más ebooks de Mediaactive

Manual de Excel 2010

Libro Manual de Excel 2010

Nuestra Colección Manuales ofrece cursos prácticos de los más importantes programas del sector informático dirigidos tanto a usuarios noveles como a usuarios que trabajan habitualmente con esos programas y desean ampliar sus conocimientos. En este manual dedicado a Excel 2010, el conocido programa de creación y edición de hojas de cálculo de Microsoft Office, se estudian en profundidad todas sus utilidades. Mediante sencillos y a la vez elaborados ejemplos que el alumno desarrollará de principio a fin, se describen detalladamente las herramientas del programa. Entre las principales...

Aprender Outlook 2010 con 100 ejercicios prácticos

Libro Aprender Outlook 2010 con 100 ejercicios prácticos

Actualmente, tanto en el mundo de los negocios como en el ámbito personal, resulta imprescindible disponer de una agenda debidamente actualizada en la que se reflejen eventos, citas, contactos y otras informaciones. La agenda digital de Office 2010 es Outlook. Gracias a esta completísima aplicación, es posible tener organizados el correo electrónico, la lista de citas programadas, la libreta de direcciones, el calendario de eventos, etc. La integración de todos los elementos de Outlook 2010 (Correo, Calendario, Contactos, Tareas, Notas y Diario) en un único espacio es una de las...

Aprender Internet Explorer 8 con 100 ejercicios prácticos

Libro Aprender Internet Explorer 8 con 100 ejercicios prácticos

Un navegador es el software necesario para navegar por Internet. Entre todos los navegadores existentes, existe uno que, por numerosas razones, se ha convertido en el más utilizado: se trata de Internet Explorer. Las nuevas funciones y características de Internet Explorer 8 permiten una exploración más rápida, sencillas, segura y confiable. Con este libro: -Aprenderá a utilizar los aceleradores para buscar en un mapa, traducir palabras, enviar por correo electrónico, etc. -Conocerá el modo de suscribirse a Web Slices que le mantendrán al tanto de las novedades que se producen en...

Libros relacionados de Informática

No me hagas pensar

Libro No me hagas pensar

Cinco años y más de 100.000 copias después de la primera publicación de este libro, es difícil pensar que haya alguien que trabaje en el diseño web que no haya leído este clásico de Krug sobre Usabilidad en las Web, pero todos los días surgen personas que lo descubren. No debe sorprenderse si este libro cambia completamente su forma de ver el diseño web.

Nuevas indentidades de aprendizaje en la era digital. Creatividad. Educación. Tecnología. Sociedad

Libro Nuevas indentidades de aprendizaje en la era digital. Creatividad. Educación. Tecnología. Sociedad

El libro aporta una exploración crítica de cómo se ha reconfigurado la educación en el mundo digital. Identifica cómo se están promoviendo las nuevas identidades y cómo se sitúan los jóvenes en tanto que aprendices en red, equipados para la participación política, económica y cultural en la era digital. Plantea que la educación es ahora el sujeto de una forma "cibernética" de pensamiento: un estilo contemporáneo de pensar en torno a la sociedad y la identidad, que está saturada de metáforas de redes, flexibilidad, interactividad y conectividad. Examina cómo los cambios de...

Innovación e inteligencia artificial al servicio del desarrollo rural

Libro Innovación e inteligencia artificial al servicio del desarrollo rural

Vivimos en un mundo digital, interconectado y globalizado en el que la ciencia, día tras día, abre nuevos caminos hacia el futuro. En ese marco, la Universitat de València quiere ser incubadora de conocimientos y nexo de unión con nuestros pueblos para construir un desarrollo sostenible. Aras de los Olmos, un pequeño pueblo de la Serranía valenciana, es un referente de esos nuevos procesos a nivel nacional e internacional. En un permanente diálogo con la ciencia y el conocimiento, ha sabido poner en valor todos sus recursos materiales y humanos al servicio del progreso y del bienestar...

Marketing de Influencers

Libro Marketing de Influencers

Nada influye más en las personas que la recomendación de un amigo o una persona de confianza. En esta sencilla afirmación se sustenta el Marketing de Influencers. Un influencer, en el ámbito de Internet, es toda aquella persona que tiene un fiel séquito de seguidores en las principales redes sociales, como Twitter, Youtube, Facebook o Instagram. Dichos seguidores difunden a su vez los mensajes del influencer. Surge así el perfil del influenciador, proveniente del mundo de los blogs y poseedores de su propia imagen de marca personal. Su función se desarrolla sobre todo en los campos de...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas