Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Manual de comunicación política y estrategias de campaña

Resumen del Libro

Libro Manual de comunicación política y estrategias de campaña

Este libro concibe la comunicación política como una dimensión estratégica por sí misma, aspecto central en el marco de la planificación de campañas electorales. Estrategia y mensaje son los dos elementos fundamentales de una campaña exitosa: el mensaje define la estrategia y, a la vez, la estrategia es el mensaje.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : Candidatos, medios y electores en una nueva era

Cantidad de páginas 273

Autor:

  • Ismael Crespo
  • Ileana Carletta
  • Antonio Garrido

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.8

16 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Ciencias Políticas

Jorge Isaacs. Obras completas volumen V: la revolución radical en Antioquia

Libro Jorge Isaacs. Obras completas volumen V: la revolución radical en Antioquia

Este texto consta de un Exordio indispensable, de treinta y seis capítulos y de una conclusión. El exordio es una justificación de las actuaciones de Isaacs durante los acontecimientos antioqueños de finales de la guerra político-religiosa de 1876-1877 hasta mediados de 1880, unos meses después de concluida la revolución radical dirigida por y entre el 28 de enero y el 6 de marzo de 1880. Los 36 capítulos están dedicados al desarrollo de la vida política de Antioquia y Colombia y a las luchas por el poder entre las fracciones Independiente y Radical del partido liberal. A ello se...

50 años impulsando la competitividad de las pymes

Libro 50 años impulsando la competitividad de las pymes

La presente obra, que se publica para conmemorar el 50º aniversario del Centro de Comercio Internacional, recorre la historia de la organización desde sus comienzos en 1964; reflexiona sobre las cinco décadas de crecimiento en el mundo e ilustra el nuevo equilibrio de la economía mundial; identifica y analiza los tres principales factores que impulsan el crecimiento del comercio: los avances tecnológicos, la reforma de las políticas y la competitividad; presenta, de manera resumida, la asistencia que presta el ITC en cuatro esferas principales: inteligencia comercial y de mercado, apoyo ...

Las regiones ante la globalización

Libro Las regiones ante la globalización

Las transformaciones del orden productivo y de la restructuración confieren a las regiones y localidades ciertas especializaciones que las definen con un determinado perfil en la división espacial del trabajo. Por ello, la dimensión territorial adquiere cada vez mayor importancia como el lugar donde ocurren los procesos de restructuración productiva. Esto significa que los agentes regionales y locales; las instituciones sociales y gubernamentales; los dirigentes económicos y otros actores, cobran gran relevancia para hacer valer su capacidad de intervención. Las regiones se ven...

Posontológico, posfundacional, posjurídico

Libro Posontológico, posfundacional, posjurídico

Este libro, producto de investigación del grupo REPENSARelDERECHO, está dividido en cuatro partes estrechamente relacionadas: Posontológico, pospolítico, posjurídico; Hacia un concepto crítico y posfundacional de lo político; Elementos para una teoría decolonial del derecho y: Hacia una hermenéutica crítica en clave diatópica, reconstruyendo el vínculo que puede establecerse entre ontología, derecho, política y epistemología en los términos posconvencionales que se ha podido presentar en lo corrido de este siglo, recuperando por supuesto elementos que ya venían...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas