Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Manual de comunicación política y estrategias de campaña

Resumen del Libro

Libro Manual de comunicación política y estrategias de campaña

Este libro concibe la comunicación política como una dimensión estratégica por sí misma, aspecto central en el marco de la planificación de campañas electorales. Estrategia y mensaje son los dos elementos fundamentales de una campaña exitosa: el mensaje define la estrategia y, a la vez, la estrategia es el mensaje.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : Candidatos, medios y electores en una nueva era

Cantidad de páginas 273

Autor:

  • Ismael Crespo
  • Ileana Carletta
  • Antonio Garrido

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.8

16 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Ciencias Políticas

Evadir y Escapar de la Captura

Libro Evadir y Escapar de la Captura

¡Aprende por ti mismo las tácticas de escape y evasión! Tanto si eres un individuo de alto perfil, un turista o un objetivo aleatorio de un delincuente oportunista, existe la posibilidad de que te capturen. Este libro está repleto de técnicas encubiertas de escape de espías y militares adaptadas para la persona promedio. Descubre las habilidades que necesitas para evadir y escapar de la captura, porque nunca sabes cuándo te salvarán la vida. Consíguelo ahora. Primera Parte: Evadir la captura Todo el conocimiento que necesitas para evitar convertirte en víctima. Aprende a: *...

De la Prensa a la comunicación institucional

Libro De la Prensa a la comunicación institucional

Este libro pretende brindar herramientas conceptuales y metodológicas a quienes trabajan en diferentes tipos de instituciones: gubernamentales, educativas, sociales, culturales, deportivas, etc., y también a quienes asesoran en prensa a políticos, artistas, profesionales y a aquellos que requieren que su actividad tenga relevancia pública. La intención además es que aquellos que se desempeñan como prensas en instituciones diferencien los destinatarios de su información; que logren segmentar y direccionar con mayor especificidad; pero lo más importante es que deben reconocer a un...

El cambio después del cambio

Libro El cambio después del cambio

Esta obra reúne reflexiones de analistas y experiencias de participantes directos de los principales procesos políticos acaecidos durante 2015-2020. Durante este período de nuestra historia reciente pudimos ver el ascenso y el descenso de Cambiemos, la caída y el regreso del peronismo, la emergencia de nuevas formas de comunicación y el retorno a otras viejas. En estos años, se produjo también la irrupción de nuevas agendas y formatos de comunicación en un marco de creciente profesionalización de las campañas electorales. En un tiempo de paradojas y sorpresas, asistimos al triunfo...

Marta

Libro Marta

En este libro, el autor, periodista y analista político Rafael Loret de Mola, escudriña la vida de Marta Sahagún de Fox, un personaje que día a día ha adquirido más protagonismo, hasta convertirse en el "eje de la vida institucional del país". La historia rosa que se tejía en torno a la pareja presidencial termina cuando comienzan los acuerdos políticos. Para descubrir las otras motivaciones de quienes ejercen el poder se debe romper con el mito de la intimidad intocable. Dos escenarios justifican esta obra: el del presente, a través de una pertinente investigación con un...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas