Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Manual de cuidado intensivo cardiovascular pediátrico (segunda edición)

Resumen del Libro

Libro Manual de cuidado intensivo cardiovascular pediátrico (segunda edición)

Esta segunda edición del Manual de cuidado intensivo cardiovascular pediátrico es una actualización del manual anterior publicado en el año 2006, en el cual recogemos nuestra experiencia y las de otros sitios en el manejo de pacientes en postoperatorio de cardiopatías congénitas. Las imágenes de las cardiopatías originales fueron redibujadas basadas en las imágenes hechas por el Dr. Néstor Sandoval, cirujano cardiovascular de la Fundación Cardioinfantil de Bogotá para la edición anterior. Todos los capítulos fueron actualizados y hay algunos capítulos y tópicos completamente nuevos como el de Choque, interpretación de gases arteriovenosos, ECMO cardíaco, Ecocardiografía intraoperatoria pediátrica y Manejo de marcapasos. El mini vademécum se ha actualizado con medicamentos que se utilizan en la actualidad. Es nuestra intención que sea un libro de lectura fácil, con información útil para todas aquellas personas involucradas en el manejo de pacientes con cardiopatías congénitas.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 640

Autor:

  • Gabriel Cassalett

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.1

41 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Medicina

Enséñales a comer para toda la vida

Libro Enséñales a comer para toda la vida

"La salud no ocurre en un consultorio médico. Se origina en el hogar y en la comunidad". Dr. Héctor Mendoza Tener una alimentación sana, variada y divertida es posible y mucho más fácil de lo quepensamos. En este libro, el reconocido pediatra Héctor Mendoza acompaña a los padres en el emocionante camino que va desde el embarazo, pasando por los primeros meses de vida del bebé, hasta el inicio de la alimentación complementaria, y les presenta así un universo lleno de posibilidades en el que el bienestar y el amor son los protagonistas. A partir del revolucionario método BLW (Baby...

Langman. Embriología Médica, 13e

Libro Langman. Embriología Médica, 13e

Desde sus primeras ediciones, Embriología médica de Langman se ha convertido en un referente clásico para el aprendizaje y la enseñanza del desarrollo embrionario humano. Su contenido se ha distinguido por ofrecer un texto sucinto que incorpora ideas y conceptos fundamentales y se acompaña por excelentes diagramas e ilustraciones con amplia relevancia clínica. La decimotercera edición conserva las características que le han distinguido: resúmenes concisos al inicio de cada capítulo, autoevaluación, recuadros de correlación clínica y un estilo de escritura claro y preciso.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas