Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Manual de logopedia

Resumen del Libro

Libro Manual de logopedia

Nueva edición de este Manual de Logopedia que incluye las aportaciones más recientes de la psicolingüística y de las ciencias neurocognitivas, y su concatenación con las nuevas tecnologías. Esta cuarta edición actualiza todos los contenidos e incorpora nuevos datos acerca del diagnóstico audiológico, la evaluación del lenguaje oral en el niño, la evaluación neuropsicológica del adulto, la laringuectomía y su rehabilitación, la disfagia, los trastornos de la comunicación en los traumatismos craneoencefálicos y las demencias e intervención cognitiva. Obra de referencia que aborda la logopedia con un enfoque científico gracias al trabajo de todos los especialistas involucrados en este tipo de patologías. Obra de gran utilidad para el estudiante de esta disciplina, ya que presenta sus contenidos de forma actualizada y con un enfoque crítico que permite el posterior desarrollo de su actividad profesional, y una herramienta básica también para profesionales de distintas áreas de ciencias de la salud.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 448

Autor:

  • Jordi Peña-casanova

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.8

39 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Medicina

Manual de radiología para técnicos

Libro Manual de radiología para técnicos

La 9.a edición del 'Manual de radiología para técnicos' pretender continuar siendo el manual de referencia para los técnicos en radiología. Este nueva edición hace una clara actualización de contenidos, principalmente los referidos a mamografías, radiología intervencionista, tomografía computerizada y protección radiológica. De manera adicional, en esta edición se incluye también un nuevo capítulo sobre imagen digital, un área que actualmente está experimentando una gran evolución y que será una materia obligatoria a tener en cuenta en la formación de los Técnicos en...

Williams Obstetrics 24/E (EBOOK)

Libro Williams Obstetrics 24/E (EBOOK)

The premier reference in obstetrics for more than a century – now even more relevant to today's practice Williams Obstetrics is the most detailed, comprehensive, and rigorously referenced text on the subject. Written by an author team from the world-renowned Parkland Hospital, the hallmarks of this classic are its thoroughness, scientific basis, and practical applicability for the obstetrician at the bedside. This edition of Williams Obstetrics continues to emphasize the scientific-based underpinnings and evidence-based practices of the specialty. This is accomplished by using incorporating ...

Educación médica. Teoría y práctica

Libro Educación médica. Teoría y práctica

La educación médica despierta cada vez más interés en las escuelas de Medicina, las clínicas y los hospitales latinoamericanos. Sin embargo, la literatura disponible en español sobre este tema es todavía escasa. Educación médica.Teoría y práctica pretende cubrir esta necesidad ofreciendo por primera vez al público hispanohablante una visión exhaustiva sobre esta disciplina en continuo desarrollo. Este novedoso libro de texto va dirigido a profesores de facultades y escuelas de Medicina y a profesores de instituciones sanitarias, así como a profesionales y estudiantes de ciencias ...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas