Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Manual práctico de Dirección de Hoteles, Marketing y Ventas Online del Siglo XXI

Resumen del Libro

Libro Manual práctico de Dirección de Hoteles, Marketing y Ventas Online del Siglo XXI

Manual práctico de dirección de hoteles, marketing y ventas online del siglo XXI es el primer libro de La Cátedra Hotelera, una colección de publicaciones relacionada con la gestión de establecimientos hoteleros. El presente manual está pensado para que sirva de guía y ayuda a numerosos profesionales del sextos, especialmente a los estudiantes y másteres de las escuelas de turismo que deseen ahondar en las técnicas de la gestión hotelera a través de diversos casos prácticos y testados: Estos casos van desde la comercialización tradicional a las modernas estrategias y ténicas de ventas online. Además el libro ofrece un amplio abanico de soluciones en el campo de diseño de nuevos hoteles diferenciados de la competencia.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 115

Autor:

  • Antonio Fernandez Casado

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.3

94 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Economía y Negocios

Argentina

Libro Argentina

Sound macroeconomic policies are key to improving market sentiment and smoothing the political transition. Implementation of structural reforms has been disappointing. The introduction of a further stay on mortgage foreclosures sends a highly negative signal about the protection of creditor rights. Continuation of a prudent fiscal policy will be the first challenge for the new administration. A cautious easing of monetary policy appears warranted given recent price and exchange rate trends. The new administration faces enormous challenges in advancing toward an appropriately comprehensive...

El liberalismo no es pecado

Libro El liberalismo no es pecado

Carlos Rodríguez Braun y Juan Ramón Rallo defienden el liberalismo rebatiendo los argumentos de sus fustigadores. Por ejemplo: la crisis la provocó la liberalización y la desregulación; no manda la política, mandan los mercados; toda reducción del Estado del Bienestar atenta contra las conquistas sociales; los especuladores desestabilizan la economía y generan las burbujas; el Estado puede organizar la economía con efi cacia y equidad; si el intervencionismo es malo, el liberalismo también lo es, y por lo tanto lo correcto es buscar un punto de equilibrio entre ambos. Las cinco...

CUSTOMER & RETAIL EXPERIENCE

Libro CUSTOMER & RETAIL EXPERIENCE

¿Sabes por qué los clientes/shoppers/consumidores no regresan después de una compra? Este es uno de los factores que definen cómo es el enfoque de marketing hoy. La diversión, el entretenimiento y la conexión emocional son las palancas que determinan que vuelvan y repitan la compra. Más allá de la fidelización, el compromiso es el gancho para que tengan engagement con nuestra marca. Las empresas tienen nuevos desafíos, la incertidumbre, conocer los nuevos gustos y preferencias de los clientes, menos producto y más valor, salir de la zona de confort para entrar en la nueva zona de...

El Sindrome de Homer Simpson

Libro El Sindrome de Homer Simpson

Este libro es una formidable herramienta para identificar los comportamientos, emociones y sentimientos que impulsan a las personas en el mundo de la empresa, para conocer mejor a nuestros empleados, nuestros companeros, nuestros y a nosotros mismos, a traves de los Sindromes Laborales Tipicos.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas