Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Gestión de la comunicación empresarial

Resumen del Libro

Libro Gestión de la comunicación empresarial

La comunicación es, para empresas e Instituciones, una herramienta indiscutible de gestión, ya que permite desarrollar todos los aspectos comerciales y de imagen. Ahora bien, este desarrollo debe realizarse estratégicamente, es decir, con unos objetivos prefijados y unas operativas adecuadas tras un análisis pormenorizado de la situación empresarial y su entorno. Pero, ¿qué acciones de comunicación son las más idóneas?, ¿qué metodología seguir para su implementación?, ¿qué herramientas escoger para alcanzar cada meta?. Esta obra responde a estas cuestiones de forma clara, exponiendo los fundamentos teóricos y la aplicación práctica necesaria.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 255

Autor:

  • Antonio S. Lacasa Y Blay

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.2

27 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Economía y Negocios

Gestión integral de la calidad

Libro Gestión integral de la calidad

En la actualidad son muchas las organizaciones e instituciones que desean competir en la globalización a nivel mundial, para lo cual algunas de ellas utilizan ciertas herramientas que les permite planear, organizar y controlar las actividades que desempeñan. Dichas herramientas reciben el nombre de sistemas de gestión de calidad. En el presente texto se expone de manera clara y directa qué son los sistemas de gestión de calidad, cómo han evolucionado en el transcurso del tiempo, su importancia y, sobre todo, su aplicación práctica. Asimismo, esta obra incluye casos de empresas...

Servicios especiales en restauración. HOTR0608

Libro Servicios especiales en restauración. HOTR0608

Libro especializado que se ajusta al desarrollo de la cualificación profesional y adquisición de certificados de profesionalidad. Manual imprescindible para la formación y la capacitación, que se basa en los principios de la cualificación y dinamización del conocimiento, como premisas para la mejora de la empleabilidad y eficacia para el desempeño del trabajo.

Los 10 consejos de mi abuelita millonaria

Libro Los 10 consejos de mi abuelita millonaria

El autor comparte en esta obra la receta secreta para cultivar las verdaderas riquezas de la vida, utilizando los consejos transmitidos por su abuelita, quien no solo los enseñó, sino también los ejemplificó durante un siglo de vida. Consejos que han sido transmitidos de generación en generación y han soportado los embates del tiempo. Son verdades eternas y fundamentadas en experiencias reales y que además se alinean a la Inteligencia Divina. Todos tenemos, en nuestro paso por esta vida, una persona de la tercera edad, que en más de una ocasión nos ha dado algún consejo de cómo...

Microfinanzas, Gestion E Innovacion

Libro Microfinanzas, Gestion E Innovacion

Es una obra de referencia sobre microfinanzas dirigido a estudiantes, directores y ejecutivos de instituciones microfinancieras, organismos del sector y entidades gubernamentales. Se definen conceptos basicos, la historia de instituciones microfinancieras de importancia mundial y los elementos clave para gestionar una institucion de microfinanzas. [Este texto fue escrito sin tildes ni otros caracteres especiales para evitar errores con el navegador.]

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas