Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Manuscrito hallado en una botella

Resumen del Libro

Libro Manuscrito hallado en una botella

Estamos especializados en publicar textos en español. Para encontrar mas títulos busque “NoBooks Editorial” o visite nuestra web http://www.nobooksed.com Contamos con mas volúmenes en español que cualquier otra editorial en formato electrónico y continuamos creciendo. Un joven desarraigado pero de esmerada educación se embarca en un buque de carga en la Isla de Java. El viaje es accidentado y en el transcurso de una tormenta toda la tripulación, salvo el joven y un viejo marino, es arrojada al mar. Más tarde el navío será embestido por otro extraño barco de mucho mayor tonelaje. El joven logra salvarse encaramándose a la cubierta del mismo y se encuentra con una tripulación tan extraña como el propio barco. Éste avanza a toda vela, sin rumbo conocido, hasta que se precipita el fantástico desenlace.

Datos sobre el Libro

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.7

65 Valoraciones Totales


Más ebooks de Edgar Allan Poe

Edgar Allan Poe

Libro Edgar Allan Poe

Edgar Allan Poe es mundialmente conocido como el autor que revolucionó el género del cuento con sus historias de terror. Sus cuentos son tan excepcionales que, además de sus fieles fanáticos, muchos lectores se han fascinado por la maestría de su literatura. Poe siempre quiso ser considerado como poeta, pero logra su fama a partir de relatos que publica inicialmente en periódicos y revistas, que después formaron parte de antologías como la que ahora presentamos.

El cuervo

Libro El cuervo

El cuervo es un poema narrativo, publicado por primera vez en 1845. Constituye la composición poética más famosa de su autor. El relato crea una la atmósfera sobrenatural. Por dicha obra Poe solamente cobro 8 dólares.

El gato negro

Libro El gato negro

Este ebook presenta El gato negro (Edicin̤ completa), con un sumario dinm̀ico y detallado. El gato negro es un relato corto, escrito por Edgar Allan Poe y publicado en el perid̤ico estadounidense Saturday Evening Post en 1843. Se trata de un cuento de terror psicolg̤ico. El gato negro muestra como un hombre al que siempre le han gustado los animales, cambia a tal punto de ser capaz de cometer las peores atrocidades. Con una narracin̤ en primera persona, el psicp̤ata protagonista nos desvela su interior y sus vivencias con sus animales domšticos y su esposa. Edgar Allan Poe (1809 -...

Libros relacionados de Ficción

Escrito en Mexico (1974-1984)

Libro Escrito en Mexico (1974-1984)

Esta antolog a de Enrique Fierro (Uruguay, 1942) incluye los poemarios Ristra, la clave, el tono, Travest a, Homenajes y la savia duda, as como algunos poemas de Fuera de lugar y de Calca, aparecidos en M xico y en Montevideo. Su poes a se desplaza en el laberinto del lenguaje Para desbordarlo y descubrir que siempre es el mismo y, tambi n, otro.

Marco, de los Apeninos a los Andes

Libro Marco, de los Apeninos a los Andes

Marco, de los Apeninos a los Andes es un cuento de ficción incluido en la novela Corazón, publicada por primera vez en 1886. El escritor italiano cuenta la historia de un niño de trece años que viaja desde Génova a Argentina buscando a su madre, una emigrante que se había instalado allí hacía dos años para trabajar y dar un futuro mejor a sus hijos. El relato muestra una cruda visión de la emigración italiana hacia América que se produjo durante el siglo XIX y comienzos del siglo XX. Cuando Marco llega a Tucumán, ciudad donde reside su madre, esta se encuentra enferma y...

Desgarrados Libro 1: Proteger

Libro Desgarrados Libro 1: Proteger

Adam Vaugh es el mayor de cinco hermanos, y ha asumido la responsabilidad de liderar esa pequeña manada desgarrada y tomar las riendas de la familia. El comisario de Portland es un hombre controlado, responsable y ejemplar, aunque también poco sociable. Él lleva la investigación de un robo en casa de una recién llegada a la ciudad, Samantha Thompson, la misteriosa camarera del restaurante Matthews T-Bone. Samantha huyó de Nueva York hacia Portland cuando se convirtió de manera involuntaria en cómplice de un crimen. Adam desconfía de la inocencia de esa mujer. Sí, la quiere, pero...

La cuarta víctima

Libro La cuarta víctima

¿Qué relación hay entre un atraco a mano armada y un crimen nunca resuelto? Descúbrelo en una nueva entrega de la serie de Gotland.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas