Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Máquinas vivientes

Resumen del Libro

Libro Máquinas vivientes

El movimiento es uno de los fenómenos que más han llamado la atención de quienes se han dedicado a observar y estudiar la naturaleza. ¿Cómo se organiza una célula o un conjunto de células para producir movimiento? En este libro se describe cómo se fabrican las diferentes partes de la maquinaria celular a partir de instrucciones contenidas en el material genético.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : ¿Cómo se mueven las células?

Cantidad de páginas 141

Autor:

  • Eugenio Frixione
  • Isaura Meza

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.1

13 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Ciencia

Pattern Recognition Methods for Crop Classification from Hyperspectral Remote Sensing Images

Libro Pattern Recognition Methods for Crop Classification from Hyperspectral Remote Sensing Images

(Complete work in Spanish) Remote sensing aerial spectral imaging was one of the first application areas where spectral imaging was used in order to identify and monitor the natural resources and covers on earth surface. Aerial spectral imaging is being developed with the aim of monitoring natural resources like coastal areas, forestry and extensive crops. The information contained in hyperspectral images allows the reconstruction of the energy curve radiated by the terrestrial surface throughout the electromagnetic spectrum. Hence, the characterization, identification and classification of...

El nombre y el símbolo de los elementos químicos

Libro El nombre y el símbolo de los elementos químicos

La lectura de este libro permite realizar un viaje ameno por la historia de la nomenclatura química y de los elementos que constituyen la materia de nuestro universo, al tiempo que se pone de relieve la importante contribución de la química española a la construcción del sistema periódico. El conocimiento del origen del nombre de los elementos químicos supone una herramienta didáctica importante para recordar propiedades, usos, procedencias o símbolos de los correspondientes elementos.

Paciencia en el azul del cielo

Libro Paciencia en el azul del cielo

Una nueva edición revisada y actualizada de una de las obras más populares de divulgación científica en Francia, escrita con el inconfundible estilo, accesible y cautivador, de Reeves. Este libro narra la historia de nuestro cosmos.

Química analítica moderna

Libro Química analítica moderna

Para satisfacer las exigencias educativas contemporáneas hay que idear algún nuevo tipo de solución, como por ejemplo, una asignatura terminal avanzada dirigida a estudiantes principiantes. Esta paradoja ha creado un vacío en cuanto a libros de texto se refiere. El presente libro, Química analítica moderna, del Profesor Pickering, constituye un interesante ensayo de llenar este vacío. El libro de Pickering es un texto conciso adecuado para alumnos de tercer o cuarto año de carrera.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas