Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Maravillosos Mundos Literarios

Resumen del Libro

Libro Maravillosos Mundos Literarios

La guía definitiva de viajes desde el sillón hacia los reinos mágicos. Este hermoso volumen es un homenaje al maravilloso poder de la imaginación humana que sabrá apreciar todo aquel que se haya perdido alguna vez en un buen libro.Abarca casi cuatro milenios de creatividad, desde La epopeya de Gilgamesh hasta Dos años, ocho meses y veintiocho noches: una obra deliciosamente redactada, muy documentada y bellamente producida en la que se exploran cautivadores y atemporales elementos de algunos de los mundos de ficción más apreciados.Guiado por la sabia mano editorial de la periodista y crítica literaria Laura Miller, este elenco de escritores y expertos desvela los misterios y desentraña los significados de casi un centenar de formidables tierras fantásticas, para lo cual se examinan los acontecimientos de la época y las circunstancias que influyeron en cada obra, así como la importancia de la propia vida del autor en la creación de cada relato.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : Un Viaje Por Los Principales Lugares de Producción Jamás Creados

Cantidad de páginas 320

Autor:

  • Laura Miller

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.2

98 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Cómics

Arzak 1, El vigilante

Libro Arzak 1, El vigilante

MOEBIUS NOS CUENTA POR FIN LA HISTORIA DE UNO DE SUS PERSONAJES MÁS ICÓNICOSUn curioso sombrero cónico. Un vehículo volador con forma de pterodáctilo. Y un vasto paisaje en el que hasta la más mínima anomalía debe ser investigada.Moebius presenta, más de treinta años después de su primera aparición, la historia de Arzak, el personaje que revolucionó el cómic desde las páginas de Métal Hurlant.

El Silencio de la Batalla

Libro El Silencio de la Batalla

Carl vive en Viena disfrutando de su jubilación y de una buena salud a pesar de su edad avanzada. Ya sólo mantiene en su memoria el recuerdo de su esposa y de algunos episodios de su pasado que no piensa contar a nadie y que mantiene bien ocultos. Una mañana va a la biblioteca de la ciudad y escoge un libro que le llama la atención. Es una biografía de una escritora española "El silencio de una batalla". Lo que no esperaba ese día era que una lectura más en su tiempo se convirtiera en un juicio a su persona y aflorara de nuevos esos episodios del pasado que tenía tan bien guardados....

Maestra de pueblo. Borrón y cuenta nueva

Libro Maestra de pueblo. Borrón y cuenta nueva

El despertar de la leyenda. Maestra de pueblo, la profe más divertida de Internet, vuelve en una novela gráfica con más aventuras, más humor, más horas de clase... ¡y hasta una archienemiga! Ahora que María ha aprobado las oposiciones y ha conseguido (¡por fin!) una plaza fija, su vida de maestra debería ser maravillosa. Ya no tiene que recorrer tropecientos kilómetros para dar clases en la Conchinchina, y lo de estudiar de lunes a domingo es cosa del pasado. Sin embargo, nada más comenzar el curso, todo se complica. No se trata de un berrinche de novata; es que ya no puede más....

BRZRKR no 02/12

Libro BRZRKR no 02/12

¡El mayor éxito del cómic independiente americano de este siglo continúa! En una serie mensual enmarcada en el 40 aniversario de Planeta Cómic, con secciones exclusivas, entrevistas, repaso a estas décadas y contenido extra. En este número, la doctora Diana Ahuja intenta desbloquear los recuerdos de B... y descubre sus muchas vidas de violencia y tragedia, así como una decisión vital que B tomó en la Antigua Mesopotamia. Pero... ¿Diana quiere ayudarle o tiene otros motivos? Editorial original: Boom!

Últimos Libros



Últimas Búsquedas