Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Contabilidad general

Resumen del Libro

Libro Contabilidad general

El contenido de este manual está pensado para acompañar al lector que accede por primera vez al mundo de la contabilidad. Se parte de nociones y desarrollos básicos desde el punto de vista registral, con el fin de hacer una introducción a la metodología propia de la contabilidad y a su marco conceptual, dentro del contexto normativo en el que nos movemos en nuestro país, pero sin adentrarse en los pormenores del Plan General de Contabilidad. Los problemas y operaciones que se plantean son los más habituales y básicos y se ha evitado introducir, en la medida de lo posible, contenidos de mayor complejidad. En esta tercera edición se ha revisado la colección de ejemplos y casos que contiene orientados a familiarizar al lector con el ciclo contable, la determinación del resultado y la confección del balance, como síntesis de la situación y evolución de la empresa en un período determinado.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : Teoría y práctica

Cantidad de páginas 464

Autor:

  • Lázaro Rodríguez Ariza
  • María Victoria López Pérez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.1

99 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Economía y Negocios

Actividad administrativa y entidades colaboradoras

Libro Actividad administrativa y entidades colaboradoras

La presente monografia se dedica especificamente a analizar el regimen juridico de las Entidades Colaboradoras de la Administracion, asi como el Derecho aplicable a sus relaciones con los administrados que utilizan sus servicios. La generalizacion de dichas entidades supera lo que en un momento inicial era una simple tendencia para convertirse asi en un verdadero modo de organizar el desarrollo de la actividad administrativa de inspeccion y control de industrias.

Cuando Robar Un Banco

Libro Cuando Robar Un Banco

When Freakonomics was first published, the authors started a blog--and they've kept it up. In When to Rob a Bank, they ask a host of typically off-center questions: Why don't flight attendants get tipped? If you were a terrorist, how would you attack? And why does KFC always run out of fried chicken?

Invertir en el Mercado de Valores para Principiantes

Libro Invertir en el Mercado de Valores para Principiantes

Llegar a un punto en su vida en el que está listo para dejar de pagar cheque a cheque y finalmente poder comenzar a poner su dinero a trabajar para usted, es un gran logro y uno por el que debe ser aplaudido.Desafortunadamente, tomar la decisión de invertir su dinero y hacerlo con éxito son dos cosas muy diferentes, por lo que Invertir en el Mercado de Valores para Principiantes es el libro que estaba esperando. En su interior encontrará todo lo que necesita saber para asegurarse de que puede invertir sabiamente en su futuro. Primero, aprenderá todo acerca de la razón por la que debe...

Liderazgo: antecedentes, tendencias y perspectivas de desarrollo

Libro Liderazgo: antecedentes, tendencias y perspectivas de desarrollo

"Esta obra aborda el liderazgo, presentando los antecedentes así como la descripción y análisis de las principales tradiciones teóricas y epistemológicas. El objetivo es exponer los aspectos relevantes del estudio de liderazgo, desde la perspectiva del líder sujeto como del liderazgo como proceso, dentro de cuyo contexto se analizan las tendencias actuales en el estudio del fenómeno y sus perspectivas de desarrollo. De manera particular, se abordan la comunicación y el trabajo en equipo y se presentan los aspectos metodológicos para el estudio del liderazgo."

Últimos Libros



Últimas Búsquedas