Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

MARKETING JURÍDICO: Guia práctica

Resumen del Libro

Libro MARKETING JURÍDICO: Guia práctica

EBOOK: MARKETING JURÍDICO Esta publicación pretende ayudar a los profesionales del derecho a entender y aprovechar los cambios que se están produciendo en el sector jurídico, especialmente los relacionados con la forma de vender y comunicar los servicios y reputación de un despacho. Para este fin, desde Observatorio.Digital hemos contado con la opinión y saber hacer de dos expertos reconocidos en la materia: Alejandro Salgado y Francisco Naranjo, ambos forman parte del equipo de DuoDigito.com, agencia especializada en mejorar la comunicación y ventas de despachos profesionales. Además, a lo largo del texto se irán mostrando opiniones de varios profesionales del sector que han aportado sus experiencias personales durante los últimos años. EBOOK: MARKETING JURÍDICO Marketing jurídico: Sector y mercados objetivos ● Oferta y demanda ● Contexto digital ● Hábitos de compra de los clientes ● Despachos y publicidad digital Marketing jurídico: Herramientas ● El perfil ideal del cliente. ● El ciclo de contratación ● Embudo de conversión ● Página Web y Blog ● Posicionamiento en buscadores ● Redes Sociales ● Publicidad Digital ● Automatización de Marketing ● Medios Tradicionales Opiniones de expertos Anexos: ● Autores y colaboradores ● Movimientos de asuntos según jurisdicción

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : Guía práctica de marketing y ventas para abogados y profesionales del sector jurídico

Cantidad de páginas 42

Autor:

  • Francisco Naranjo
  • Alejandro Salgado
  • Duodigito

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.1

91 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Economía y Negocios

Un intercambio espléndido

Libro Un intercambio espléndido

Una historia exhaustiva del comercio en el mundo –desde Mesopotamia en 3000 a.C. hasta la tormentosa globalización de hoy en día- que explora con brillantez el pasado abigarrado y beligerante del comercio, y aporta nuevas perspectivas de su futuro.Adam Smith escribió que el hombre posee “una propensión” innata “a comerciar, hacer trueques e intercambiar unas cosas con otras”. Pero ¿cómo es posible que el comercio evolucionara hasta el punto que nosotros mordemos una manzana del otro lado del mundo como si fuese la cosa más natural? El autor comienza la narración en la...

Las reformas estructurales en México

Libro Las reformas estructurales en México

Las reformas estructurales han sido un tema que ha cobrado enorme inter s p blico y que se ha erigido como un gran desaf o en M xico durante el ltimo lustro. Este libro responde a una genuina preocupaci n de entender y afrontar adecuadamente el desaf o, con valiosas aportaciones de connotados estudiosos de las reformas estructurales. Ellos nos ofrecen sus an lisis cr ticos y propositivos con revisiones hist ricas y sectoriales en 11 cap tulos. Las reformas estudiadas son las econ micas, con nfasis en la fiscal y la de intermediaci n financiera, as como las reformas pol tica, energ tica,...

Modelos basados en agentes II

Libro Modelos basados en agentes II

En el libro "Modelos basados en Agentes I" se ha aprendido a: 1.- Instantar el software y crear un modelo. 2.- Definir las ecuaciones, usando funciones y tablas. 3.- Simular el modelo viendo los resultados numéricos y gráficos. 4.- Crear atributos, colecciones y agregados. 5.- Añadir referencias. 6.- Definir parámetros temporales para la simulación. 7.- Importar datos iniciales 8.- Importar series temporales de datos En este libro II, se aprende a: 1.- Consolidar la importación de datos. 2.- Crear nuevas entidades con acciones y disparadores. 3.- Diseñar Lotes y cohortes de entidades....

Las reglas no escritas para triunfar en la empresa. Informática Profesional, 2a Edición

Libro Las reglas no escritas para triunfar en la empresa. Informática Profesional, 2a Edición

La informática es una profesión muy nueva y no siempre bien entendida. Debemos plantearnos si comprendemos, ya seamos un becario, un director de tecnología o comprador de la misma, las realidades de las que somos partícipes. Trataremos de explicar, desde una perspectiva poco clásica y provocadora, en qué consiste la profesión informática e invitaremos a reflexionar sobre la complejidad en todos sus aspectos. Algunos asuntos tratados son: - La informática no consiste sólo en programar y, para triunfar, es vital estudiar algo de psicología de las organizaciones e interpretar las...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas