Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

MARKETING JURÍDICO: Guia práctica

Resumen del Libro

Libro MARKETING JURÍDICO: Guia práctica

EBOOK: MARKETING JURÍDICO Esta publicación pretende ayudar a los profesionales del derecho a entender y aprovechar los cambios que se están produciendo en el sector jurídico, especialmente los relacionados con la forma de vender y comunicar los servicios y reputación de un despacho. Para este fin, desde Observatorio.Digital hemos contado con la opinión y saber hacer de dos expertos reconocidos en la materia: Alejandro Salgado y Francisco Naranjo, ambos forman parte del equipo de DuoDigito.com, agencia especializada en mejorar la comunicación y ventas de despachos profesionales. Además, a lo largo del texto se irán mostrando opiniones de varios profesionales del sector que han aportado sus experiencias personales durante los últimos años. EBOOK: MARKETING JURÍDICO Marketing jurídico: Sector y mercados objetivos ● Oferta y demanda ● Contexto digital ● Hábitos de compra de los clientes ● Despachos y publicidad digital Marketing jurídico: Herramientas ● El perfil ideal del cliente. ● El ciclo de contratación ● Embudo de conversión ● Página Web y Blog ● Posicionamiento en buscadores ● Redes Sociales ● Publicidad Digital ● Automatización de Marketing ● Medios Tradicionales Opiniones de expertos Anexos: ● Autores y colaboradores ● Movimientos de asuntos según jurisdicción

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : Guía práctica de marketing y ventas para abogados y profesionales del sector jurídico

Cantidad de páginas 42

Autor:

  • Francisco Naranjo
  • Alejandro Salgado
  • Duodigito

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.1

91 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Economía y Negocios

Mercado de renta variable y mercado de divisas

Libro Mercado de renta variable y mercado de divisas

Mercado de renta variable y mercado de divisasexpone el mundo apasionante de las bolsas de valores (mercado de renta variable) y las formas de analizarlo. Asimismo, analiza el mercado de divisas con el fin de que el lector comprenda su funcionamiento y el por qué de las variaciones del precio de unas divisas respecto a otras.

Programación Java

Libro Programación Java

Java es, a menudo, el primer lenguaje de programación que aprenden los desarrolladores. Este lenguaje ocupa un preeminente lugar debido a sus múltiples aplicaciones en la programación de dispositivos, en entornos Web o en aplicaciones genéricas, tanto aquellas que se ejecutan de forma independiente en el equipo del usuario, como aquellas otras que se conectan a servidores remotos. Con Java se crean aplicaciones para dispositivos móviles, coches o aparatos domésticos. Es sencillamente el más importante de los lenguajes en la programación de aplicaciones Web. Este libro está dirigido a ...

Marketing

Libro Marketing

"Para que las empresas sobrevivan y prosperen en este nuevo entorno, tendrán que hacer mucho más que simplemente añadir los nuevos medios y canales a los ya existentes. Tendrán que convertirse en expertos en la gestión de la relación con el cliente, en la segmentación y el datamining, en la personalización de las comunicaciones con los clientes, en la integración del comercio electrónico en su estrategia de canales, y de la comunicación digital en su media mix. Y es precisamente el trato magistral de estos temas lo que convierte este libro en una herramienta de gran utilidad para...

Calidad Total en la Atención Al Cliente

Libro Calidad Total en la Atención Al Cliente

La importancia de la atención al cliente para las empresas actuales se ha convertido en una importante ventaja competitiva que les permite mantenerse en el mercado, crecer y obtener rentabilidad. Esta ventaja atrae a los clientes y crea la confianza suficiente para que vuelvan a solicitar los productos y servicios ofrecidos por la empresa. Toda estrategia de marketing se dirige a conocer al cliente, sus necesidades y expectativas para adaptar sus productos y servicios a estas características. Es importante que el objetivo de la planificación y organización de la atención al cliente sea...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas