Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

MARKETING JURÍDICO: Guia práctica

Resumen del Libro

Libro MARKETING JURÍDICO: Guia práctica

EBOOK: MARKETING JURÍDICO Esta publicación pretende ayudar a los profesionales del derecho a entender y aprovechar los cambios que se están produciendo en el sector jurídico, especialmente los relacionados con la forma de vender y comunicar los servicios y reputación de un despacho. Para este fin, desde Observatorio.Digital hemos contado con la opinión y saber hacer de dos expertos reconocidos en la materia: Alejandro Salgado y Francisco Naranjo, ambos forman parte del equipo de DuoDigito.com, agencia especializada en mejorar la comunicación y ventas de despachos profesionales. Además, a lo largo del texto se irán mostrando opiniones de varios profesionales del sector que han aportado sus experiencias personales durante los últimos años. EBOOK: MARKETING JURÍDICO Marketing jurídico: Sector y mercados objetivos ● Oferta y demanda ● Contexto digital ● Hábitos de compra de los clientes ● Despachos y publicidad digital Marketing jurídico: Herramientas ● El perfil ideal del cliente. ● El ciclo de contratación ● Embudo de conversión ● Página Web y Blog ● Posicionamiento en buscadores ● Redes Sociales ● Publicidad Digital ● Automatización de Marketing ● Medios Tradicionales Opiniones de expertos Anexos: ● Autores y colaboradores ● Movimientos de asuntos según jurisdicción

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : Guía práctica de marketing y ventas para abogados y profesionales del sector jurídico

Cantidad de páginas 42

Autor:

  • Francisco Naranjo
  • Alejandro Salgado
  • Duodigito

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.1

91 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Economía y Negocios

La gestión profesional del merchandising

Libro La gestión profesional del merchandising

Entendemos por merchandising la parte del marketing que persigue aumentar la rentabilidad en el punto de venta (físico o virtual), presentando el producto, servicio o marca en las mejores condiciones posibles para que el potencial comprador lo perciba, de manera consciente o inconsciente. Se trata, al fin y al cabo, de vender más y mejor; conseguir la mayor eficacia (y eficiencia) posible a la hora de vender. En la presente obra el lector encontrará claves prácticas y reales de la profesión de merchandising en la actualidad, como un elemento más del marketing mix, muy vinculado a las...

Curso de preparacion para la certificacion PMP®

Libro Curso de preparacion para la certificacion PMP®

Un libro imprescindible para obtener la Certificación PMP® Cada vez hay más profesionales que desean obtener la certificación PMP® (Project Management Professional) y cada vez hay más empresas que valoran esta certificación en sus procesos de selección. Este libro propone un enfoque por procesos que ha sido exitoso en muchos cursos impartidos a cientos de PMP®. Además, explica cómo está estructurado el examen, qué conocimientos evalúa y de qué manera está concebido, para hacer que el candidato entienda de qué forma se establece el corte para aprobar, y cuáles son los riesgos ...

El ABC de la Consultora

Libro El ABC de la Consultora

"El ABC de la Consultoria presenta la forma correcta de hacer consultoria de negocios en proyectos de implementacion de sistemas ERP en Latinoamerica. Mas que un libro es toda una guia completa de apoyo para el consultor actual que le ensena desde como aplicar una metodologia de trabajo en un proyecto, hasta la forma de negociar, de vestir, de exponer y de cerrar acuerdos con sus clientes y socios de negocios, sin importar el rol que tenga dentro del proyecto. Se acabaron las "historias de terror" en implementaciones de ERP!, en este libro encontrara las bases, principios y herramientas de...

Estructura económica de Asia Oriental

Libro Estructura económica de Asia Oriental

Libro novedoso en castellano, que ofrece una completa visión de conjunto de la situación económica actual de Asia oriental y de su apogeo en los últimos decenios, constituyendo una referencia de interés tanto para economistas como para no economistas. Un estudio que permite ir más allá de generalizaciones y poner de relieve la diversidad del territorio.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas