Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Marketing y promoción en el punto de venta

Resumen del Libro

Libro Marketing y promoción en el punto de venta

El comercio es una práctica milenaria que existe desde los inicios de la civilización, y las técnicas de venta, más o menos conscientes o más o menos efectivas, han formado parte de este viaje hasta llegar a nuestros días. Dadas las características de la sociedad actual, será necesario contar con un entramado de técnicas y estrategias que nos ayuden a posicionar nuestra marca en un lugar privilegiado dentro de la mente del consumidor. A través de este libro aprenderemos a analizar la información sobre los clientes y también las bases de datos de ventas de producto o servicio del SIM (Servicio de Información de Mercados). Además, estudiaremos distintas acciones de marketing y promoción dirigidas al lanzamiento de productos y veremos cómo aplicar técnicas de merchandising para la animación del punto de venta, según los distintos tipos de establecimientos. Por último, aprenderemos a elaborar informes de seguimiento y control de acciones promocionales. Cada capítulo se complementa con ejemplos de casos reales, gráficos explicativos y actividades prácticas y de autoevaluación, cuyas soluciones están disponibles en www.paraninfo.es. Los contenidos se corresponden fielmente con los establecidos para la UF 2394 Marketing y promoción en el punto de venta, incardinada en el MF 2186_3 Lanzamiento e implantación de productos y servicios, perteneciente al certificado de profesionalidad COMM0112 Gestión de marketing y comunicación, regulado por el RD 614/2013, de 2 de agosto.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 130

Autor:

  • MarÍa De La Cruz GarcÍa Amarilla

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.4

78 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Economía y Negocios

Introducción a la economía

Libro Introducción a la economía

Este reconocido economista ingl s ha escrito un manual introductorio que resume los principales problemas que desde el siglo XVIII plantearon y analizaron Adam Smith y David Ricardo, entre otros, Para un siglo despu s pasar por el cedazo marxista y convertirse m s tarde en el centro de las discusiones sobre econom a pol tica y sistemas de administraci n.

Inversión De Propiedades De Alquiler Para Principiantes

Libro Inversión De Propiedades De Alquiler Para Principiantes

¿Está interesado en el sector inmobiliario pero le asusta el fracaso? ¿Tienes miedo de que un poco de conocimiento acabe costando una inmensa fortuna? ¿Sueña con ser propietario de sus propiedades de alquiler pero no quiere lidiar con las molestias de administrar una? Ha llegado al lugar adecuado. Comprar una casa de alquiler puede generarle un ingreso pasivo saludable, complementar sus ingresos laborales, prepararlo para una jubilación anticipada y sin estrés, y brindarle independencia financiera. Este libro le enseñará cómo analizar las inversiones en propiedades de alquiler...

Ivy Portfolio

Libro Ivy Portfolio

El “Ivy Portfolio” muestra paso a paso cómo rastrear e imitar las estrategias de inversión de las exitosas donaciones de Harvard y Yale. Utilizando las directrices de inversión de los fondos de las más prestigiosas universidades (la Ivy League) como guía, los autores ilustran cómo un inversor puede desarrollar una asignación estratégica de activos utilizando un enfoque de inversión basado en lo que estos fondos realizan. Una guía para que cualquier pueda invertir por su cuenta, siguiendo los parámetros de los fondos universitarios más reconocidos. El “Ivy Portfolio”...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas