Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Marketing y promoción en el punto de venta

Resumen del Libro

Libro Marketing y promoción en el punto de venta

El comercio es una práctica milenaria que existe desde los inicios de la civilización, y las técnicas de venta, más o menos conscientes o más o menos efectivas, han formado parte de este viaje hasta llegar a nuestros días. Dadas las características de la sociedad actual, será necesario contar con un entramado de técnicas y estrategias que nos ayuden a posicionar nuestra marca en un lugar privilegiado dentro de la mente del consumidor. A través de este libro aprenderemos a analizar la información sobre los clientes y también las bases de datos de ventas de producto o servicio del SIM (Servicio de Información de Mercados). Además, estudiaremos distintas acciones de marketing y promoción dirigidas al lanzamiento de productos y veremos cómo aplicar técnicas de merchandising para la animación del punto de venta, según los distintos tipos de establecimientos. Por último, aprenderemos a elaborar informes de seguimiento y control de acciones promocionales. Cada capítulo se complementa con ejemplos de casos reales, gráficos explicativos y actividades prácticas y de autoevaluación, cuyas soluciones están disponibles en www.paraninfo.es. Los contenidos se corresponden fielmente con los establecidos para la UF 2394 Marketing y promoción en el punto de venta, incardinada en el MF 2186_3 Lanzamiento e implantación de productos y servicios, perteneciente al certificado de profesionalidad COMM0112 Gestión de marketing y comunicación, regulado por el RD 614/2013, de 2 de agosto.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 130

Autor:

  • MarÍa De La Cruz GarcÍa Amarilla

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.4

78 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Economía y Negocios

Planificación y rentabilidad de proyectos industriales

Libro Planificación y rentabilidad de proyectos industriales

En este libro se describe el ciclo de vida de un proyecto y las fases en que se descompone, estableciendo las caracteristicas de cada una de las fases. A continuacion se analiza la estructura organizativa especifica para gestionar el proyecto. Sigue luego la descripcion de los instrumentos conceptuales utilizados para establecer la rentabilidad del proyecto y la planificacion temporal del mismo. Finalmente se trata la problematica de seguimiento y control del proyecto.

COCINAR CONTRA EL CÁNCER: RECETAS Y ALIMENTOS ANTICÁNCER

Libro COCINAR CONTRA EL CÁNCER: RECETAS Y ALIMENTOS ANTICÁNCER

Descubre el poder de la alimentación saludable con nuestro libro 'Cocinar Contra el Cáncer: Recetas y Alimentos Anticáncer'. En este libro, te llevaremos a un viaje culinario que no solo es delicioso, sino también beneficioso para tu salud. Nuestras recetas han sido cuidadosamente seleccionadas y diseñadas para incluir alimentos que se ha demostrado que tienen propiedades anticáncer. Aprenderás a preparar platos deliciosos mientras fortaleces tu cuerpo en la lucha contra esta enfermedad. Además de las recetas, este libro te proporcionará información valiosa sobre los alimentos y...

Instrumentos de la FAO sobre la bioseguridad

Libro Instrumentos de la FAO sobre la bioseguridad

La FAO ha preparado el presente conjunto de instrumentos para respaldar a los pa�ses en la elaboraci�n y aplicaci�n de marcos nacionales de bioseguridad de acuerdo con sus obligaciones internacionales y sus necesidades particulares. Se exponen los beneficios de un enfoque armonizado e integrado para la bioseguridad y se ilustran las experiencias de pa�ses que han adoptado recientemente dicho enfoque. (Disponible tambi�n en Ingl�s y Franc�s)

Estimación del error en una contabilidad: procedimientos no paramétricos y uso de la distribución multinomial

Libro Estimación del error en una contabilidad: procedimientos no paramétricos y uso de la distribución multinomial

Resultan evidentes las ventajas de utilizar el muestreo estadístico en los problemas de auditoría. En esta monografía se describen diferentes aproximaciones para calcular cotas superiores para el error total de una contabilidad. La utilización de cotas no paramétricas en auditoría, como la de Stringer, la multinomial o la de momentos, puede considerarse como una de las estrategias alternativas que permiten superar las deficiencias, ampliamente descritas en la literatura, de la estimación puntual. Otro grupo de procedimientos, basados en la distribución multinomial, presentan la...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas