Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Marketing y promoción en el punto de venta

Resumen del Libro

Libro Marketing y promoción en el punto de venta

El comercio es una práctica milenaria que existe desde los inicios de la civilización, y las técnicas de venta, más o menos conscientes o más o menos efectivas, han formado parte de este viaje hasta llegar a nuestros días. Dadas las características de la sociedad actual, será necesario contar con un entramado de técnicas y estrategias que nos ayuden a posicionar nuestra marca en un lugar privilegiado dentro de la mente del consumidor. A través de este libro aprenderemos a analizar la información sobre los clientes y también las bases de datos de ventas de producto o servicio del SIM (Servicio de Información de Mercados). Además, estudiaremos distintas acciones de marketing y promoción dirigidas al lanzamiento de productos y veremos cómo aplicar técnicas de merchandising para la animación del punto de venta, según los distintos tipos de establecimientos. Por último, aprenderemos a elaborar informes de seguimiento y control de acciones promocionales. Cada capítulo se complementa con ejemplos de casos reales, gráficos explicativos y actividades prácticas y de autoevaluación, cuyas soluciones están disponibles en www.paraninfo.es. Los contenidos se corresponden fielmente con los establecidos para la UF 2394 Marketing y promoción en el punto de venta, incardinada en el MF 2186_3 Lanzamiento e implantación de productos y servicios, perteneciente al certificado de profesionalidad COMM0112 Gestión de marketing y comunicación, regulado por el RD 614/2013, de 2 de agosto.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 130

Autor:

  • MarÍa De La Cruz GarcÍa Amarilla

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.4

78 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Economía y Negocios

Multiplicadores

Libro Multiplicadores

A través de una investigación realizada en varios países, culturas e industrias distintas, Liz Wiseman y Greg McKeown identificaron cinco comportamientos que distinguen a los líderes que logran desarrollar la inteligencia y el potencial de las personas, multiplicándolos dentro de sus organizaciones para maximizar el uso de los recursos existentes. Todos hemos conocido a dos tipos de líderes completamente distintos. Los del primer tipo drenan la inteligencia, la energía y las capacidades de quienes los rodean, y necesitan ser siempre los más inteligentes: se trata de líderes...

Gestion De La Produccion/the Transit of Production

Libro Gestion De La Produccion/the Transit of Production

El sistema productivo es un generador de riqueza, en tanto que el mercado paga más por lo transformado que lo que pagaría por los recursos. A este cambio se le denomina valor añadido, y permite al sistema de producción obtener medios económicos para conseguir nuevos recursos con los que generar más cantidad de productos finales. El objetivo de este manual es proporcionar al lector una serie de conocimientos teórico prácticos sobre la planificación y programación de la producción y la planificación de materiales y recursos. En este material didáctico, que Ideaspropias Editorial le ...

32 jugadas para ser campeón en los negocios

Libro 32 jugadas para ser campeón en los negocios

Earvin "Magic" Johnson, afamado exjugador de la NBA presenta 32 movimientos "mágicos" para ser exitoso en el mundo de los negocios: El autor logra un libro muy amable de leer, puesto que las 32 claves o "magic moves" son presentadas de manera muy concreta: ejemplo: Move 1: Enfóquese en las oportunidades, Move 2: haga el correcto trabajo de marketing. De esta manera, Johnson lleva al lector por cada una de las áreas de la organización explicándole cómo hacer lo correcto en cada una de ellas.

Nuevas tendencias en comunicación

Libro Nuevas tendencias en comunicación

Aunque hace menos de dos años que se publicó la primera edición de Nuevas Tendencias en Comunicación, la dinámica extraordinaria del mercado y el interés que suscitan los fenómenos emergentes relacionados con la comunicación, han hecho que fuera necesario presentar la Segunda Edición del texto. Son muchas las novedades que el lector encontrará en esta edición, pero por encima de todo, se ha hecho especial hincapié en la actualización de los casos prácticos, las cifras asociadas y en la inclusión de un nuevo capítulo dedicado a la comunicación interna, subrayando el papel...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas