Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Mártires y anticristos

Resumen del Libro

Libro Mártires y anticristos

A partir de una exhaustiva investigación, la autora ofrece un análisis evolutivo sobre la producción bliográfica en torno a la Revolución Francesa en España a lo largo de tres períodos 17891799, 18081814 y 18231833.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : análisis bibliográfico sobre la Revolución francesa en España

Cantidad de páginas 204

Autor:

  • Yvonne Fuentes

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.8

29 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Crítica Literaria

Recetas Mágicas de la vidente Rocío, La Sevillana

Libro Recetas Mágicas de la vidente Rocío, La Sevillana

Este libro va dedicado a tantísimas personas y seguidores que a lo largo de tantos años creen en mí y han visto respuestas positivas. He visto necesario publicar y dedicar este pequeño pedacito de mi, que puede ayudaros a vivir el día a día y encontrar el remedio a muchos problemas. Como podréis leer, esto es un pequeño fruto de mis conocimientos. Con la ayuda de dios y los ángeles que me guían, espero escribir libros en los que vosotros os veáis reflejados y por lo tanto poder ayudaros con tantas recetas, remedios y conjuros elaborados por mí, durante tantísimos años. SALUD Y...

A partir del trauma

Libro A partir del trauma

A través de un diálogo crítico en el que se entrecruzan diversas disciplinas y la crítica previa, este estudio invita al lector a profundizar en los modos como la literatura preserva instancias de la memoria colectiva y contribuye a que no se olviden situaciones que es preciso reconocer y continuar evaluando.

EL EMPERADOR EN SANTA ELENA

Libro EL EMPERADOR EN SANTA ELENA

En el discurrir de la obra se mezclan los recuerdos de Napoleón en la Isla de Santa Elena, Isla cárcel donde el Emperador muere lentamente. Narración retrospectiva e introspectiva. Un lirismo; su psicología; un coraje en la pasión de amar del Corso. La novela lucha en su conjetura, con la batalla en conciencia de Napoleón; su vida y la propia incógnita del Emperador en la debilidad que día a día lo aprisiona contra los barrotes de bruma y mar de la Isla que le vio morir . La obra desvela a un hombre con un sentir militar en la ternura de su íntima verdad.

Ustedes que leen

Libro Ustedes que leen

En una época en que es prioritaria la formación de lectores en serie, que asimilen varias docenas de libros al año, para satisfacer los índices internacionales sobre cultura y desarrollo, cualquier enunciado en contra parecería una contumacia fundamentalista. Sin embargo, la lectura enfrenta un presente multimediático –donde la imagen se subordina al texto– y por consecuencia no es ya la única forma de acceder a grandes cúmulos de información. Por otra parte, el sentido de una vida no se resuelve necesariamente en los libros. Además, el saber leer o hacerlo regularmente tampoco...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas