Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Marvel Saga-El Asombroso Spiderman 20-El rastro de la araña

Resumen del Libro

Libro Marvel Saga-El Asombroso Spiderman 20-El rastro de la araña

Con “El rastro de la araña”. La saga que cerrará multitud de tramas y despejará gran parte de las incógnitas abiertas desde el arranque de “Un nuevo día”. ¿Quién ha estado aterrorizando Nueva York bajo la identidad de Amenaza? ¿Quién está detrás de los asesinatos de las rastreadoras arácnidas? ¿Quién será el nuevo alcalde de Nueva York?

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 208

Autor:

  • Marc Guggenheim

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.1

94 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Cómics

Ataque a los titanes 14

Libro Ataque a los titanes 14

EL CUERPO DE EXPLORACIÓN DECIDE... ¡¡REBELARSE!! El objetivo de la policía militar central, que está bajo las órdenes directas del rey, es capturar a Eren e Historia. El cuerpo de exploración, ante el desenfreno del rey, ¡decide derrocar a la monarquía!

Bibliografía y sociología de los textos

Libro Bibliografía y sociología de los textos

D. F. McKenzie pone de relieve en esta obra la importancia de la forma material de los textos, los cuales, en el momento de su transmisión, lectura e interpretación, adquieren formas y significados diferentes, demostrando de este modo que no son resultado su complejidad y la multiplicidad de sus posibles interpretaciones.

La tumba de Tutankamón

Libro La tumba de Tutankamón

Realiza un viaje tridimensional por la tumba de este misterioso faraón y descubre todos los secretos del Antiguo Egipto. Analiza la momia de Tutankamón, con los tesoros de la antigua civilización egipcia.

Spawn: Guerra abierta

Libro Spawn: Guerra abierta

¡Hacemos historia! ¡Llegamos al evento que ha roto todos los récords en Estados Unidos! El número 300 de Spawn! Récord absoluto para un cómic independiente americano, una proeza de Todd McFarlane recopilada en este volumen imprescindible, con colaboraciones de autores legendarios como Greg Capullo, J. Scott Campbell, Jerome Opeña y Scott Snyder, entre otros. Todos ellos unidos para una celebración histórica mientras Spawn libra una batalla épica para salvar a la humanidad en los números previos al 300... y en los siguientes números recopilados también en este volumen, Spawn...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas