Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

¡Más te vale, mastodonte!

Resumen del Libro

Libro ¡Más te vale, mastodonte!

El protagonista de esta historia tiene una mascota nada común: un mastodonte. Como todos los mastodontes, el suyo es enorme y feroz, y además muy rebelde. Cada vez que le pide algo, Mastodonte le responde "¡No!". Pero cuando su amo grita a todo pulmón: "¡Más te vale, Mastodonte!", las cosas cambian y se complican... Y es que no hay nada más difícil en el mundo que domesticar a un mastodonte, aunque también tiene su recompensa.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 42

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

5.0

99 Valoraciones Totales


Más ebooks de Micaela Chirif

Dónde está la pelota

Libro Dónde está la pelota

Un grupo de amigos están en búsqueda de su pelota, ninguno la ha visto ni tocado y se desconoce en dónde puede estar el juguete. Van investigando hasta ver un agujero en dónde ¡por fin! La encontraron y, finalmente, también se logra a saber cómo llegó hasta ahí.

Al otro lado

Libro Al otro lado

Babú y Pupé son dos amigos que debían encontrarse junto a la montaña para jugar pero, al momento de llegar al lugar, ninguno de los dos sabía en dónde estaba el otro... en esta búsqueda, ambos, comienzan a mostrarnos el lado opuesto de las situaciones hasta llegar a encontrarse y disfrutar de su juego.

Libros relacionados de Juvenil Ficción

Cómo arreglar un libro mojado

Libro Cómo arreglar un libro mojado

Ha sido un accidente, lo prometo: yo no quería mojar el libro. El libro que no es un libro. Y tampoco quería leerlo, en serio. Eso también ha sido un accidente. El caso es que quien lo ha escrito tiene un problema bien gordo... ¿Y ahora qué hacemos?

¿Dónde está mi tuto?

Libro ¿Dónde está mi tuto?

"¿Dónde está mi tuto?", de Fabián Rivas, se presenta como un boardbook (formato, generalmente dirigido a los primeros lectores, durables y resistentes) interesante por sus ilustraciones y su contenido. A pesar de solo contar con 10 láminas de texto e ilustración, y una temática muy simple, está pensado especialmente para el público infantil de 0 a 3 años.

El retorno del capitán (Serie ¡Gol! 9)

Libro El retorno del capitán (Serie ¡Gol! 9)

Vuelven los Cebolletas con nuevos retos y su gran pasión: ¡el fútbol!, en esta décima entrega de la serie «¡Gol!». Ocho niñ@s. Una pasión: el fútbol. Un sueño: ¡ser los mejores! A los Cebolletas las cosas no les van nada mal: han empezado la segunda vuelta más en forma que nunca, Tomi se ha reincorporado al equipo y Pedro el insoportable por fin ha regresado con los Tiburones Azules. Sin embargo, algo falla. No se comportan como un verdadero equipo y Gaston Champignon ya no sabe qué hacer. ¿Conseguirán así llegar a la gran final? ¿O esta vez se quedarán a las puertas?

Todo Lo Que Fuimos

Libro Todo Lo Que Fuimos

Todo lo que fuimos es una caotica y apasionada manifestacion de amor de principio a fin, donde los momentos mas dulces de una relacion, y tambien los mas amargos, son protagonistas. Llegara el dia en el que tus ojos se iran de mi? Estoy aterrado. Amanece una y otra y otra y otra vez y el naranja del cielo va borrando tus colores. Habra alguien que te quiera como yo te quise? Prometimos que manana hariamos las cosas bien y manana ya es hoy. Tu y yo besamos muchas veces otros labios, asi que por eso ahora inventamos otros besos.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas