Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Masaje Facil y Rapido Para Todo Momento

Resumen del Libro

Libro Masaje Facil y Rapido Para Todo Momento

El masaje es ideal para aliviar el estrés, la tensión, el cansancio y las alteraciones motivadas por la falta de salud. Por otro lado, resulta relajante, placentero y regenerador, y ayuda a aclarar la mente, a incrementar la actividad, a fortalecer el sistema muscular y a potenciar la flexibilidad y la sensación de bienestar. Es, por ello, altamente recomendable para hacer frente al ajetreado ritmo de vida actual. MASAJE: FÁCIL Y RÁPIDO PARA TODO MOMENTO está diseñado para toda clase de personas, pero especialmente para quienes, independientemente de la actividad que realicen, no disponen de tiempo para relajarse, descansar y deshacerse del estrés. Paso a paso, presenta rigurosas técnicas de masaje extraídas del shiatsu, la acupresión, el masaje de cabeza y el masaje terapéutico, entre otras, que fácilmente pueden realizarse en cualquier lugar y momento del día, bien como automasaje o para otras personas de tu entorno. En esta obra hallarás: - Una guía fácil y rigurosa para el masaje. - Estructurada, paso a paso, con ejercicios para mañana, tarde y noche. - Muy conveniente para combatir el estrés, el cansancio, el dolor y las tensiones. - Adecuada a todas las edades y condiciones físicas. - Altamente recomendable para quienes sufren jornadas agotadoras.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : Como Aliviar las Tensiones y Ansiedades de la Vida Diaria

Cantidad de páginas 127

Autor:

  • Eilean Bentley

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.1

74 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Salud

Aromaterapia libro práctico

Libro Aromaterapia libro práctico

A practical guide to the history, folklore, science, and art of aromatherapy, this book includes extensive reference charts that summarize the therapeutic uses of more than 70 essential oils. • More than 50,000 copies sold in previous edition. • Easy-to-follow illustrated reference for beginners. • A desk resource and teaching tool for practicing aromatherapists.

Tapping

Libro Tapping

Cipriano Toledo es el introductor del Tapping en España, una revolucionaria técnica por la que, aplicando pequeños toques en determinados puntos "energéticos" se pueden solucionar todo tipo de problemas. Es una técnica sencilla de aprender y aplicar, y al alcance de cualquiera, independientemente de su edad, experiencia, estudios etc. Después de miles de casos documentados el Tapping ha demostrado su eficacia en los más variados problemas como ansiedad, fobias, depresión, estrés, miedos, ataques de pánico, miedo al parto, duelo, nerviosismo en exámenes, bajo rendimiento escolar,...

Conductor 29

Libro Conductor 29

Conductor 29. After a feather fell inside a new building at Chicago Rock I've worked with spirits of the famous from film, Drama, Music and sport. Predictions concerning Jonny Depp, John Lennon, Jimi Hendrix and Whitney Houston. Famous deaths (football matches) even the weather to air crashes came true. Look for my next book on past lives who do i know you were out in 2014.

Después de Aquel Viaje

Libro Después de Aquel Viaje

Una joven universitaria contrae sida/vih de su novio por un descuido. Pasado el shock inicial, comienza su dilema de hacer o no público su contagio ante amigos y colegas, su futuro y la vida que le espera. Una alerta para las incautas. Entretenido y bien escrito, un best seller en Brasil.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas