Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Un clavado a tu cerebro

Resumen del Libro

Libro Un clavado a tu cerebro

Encuentra las respuestas a todas las preguntas relacionadas con tus pensamientos, tus emociones, en síntesis: con la forma maravillosa en que funciona tu cerebro. ¿Por qué sientes celos, ansiedad, angustia? ¿Sabías que existen áreas cerebrales de la fidelidad? ¿Sabes qué le sucede a tu cerebro cuando te enamoras? ¿Sabías que algunas neuronas sí pueden regenerarse? Eduardo Calixto, colaborador de Martha Debayle en W Radio y destacado experto en Neurociencias, te explica de manera clara y práctica el funcionamiento de tu cerebro y su papel en tu vida diaria. El destacado médico cirujano y doctor en Neurociencias, Eduardo Calixto, ofrece en estas páginas un recorrido por las funciones de tu cerebro y te explica de la manera más sencilla, clara y divertida, la importancia del amor en el cerebro, la fisiología sexual, en qué consiste la celotipia y la experiencia musical en el cerebro, entre muchos temas más, apasionantes, reveladores, que te permitirán conocerte más y entender aspectos de tus sensaciones que jamás habías imaginado. Además, te comparte los 10 elementos básicos para una mejor memoria, el decálogo cotidiano para hacer más inteligente a nuestro cerebro, así como una serie de mitos sobre éste, y recomendaciones para tener un mejor cerebro. Un clavado a tu cerebro es la respuesta científica que detalla las relaciones entre hormonas, conducta y cerebro, explica qué características le gustan a los hombres de las mujeres y cuáles las atraen a ellas de los hombres, qué procesos se dan para que el ser humano sienta envidia, desprecio o enojo y cómo reacciona el cerebro ante el estrés, el temor y la alegría. Si de verdad quieres conocerte más y profundamente, qué esperas: ¡Sólo échate con este libro un clavado a tu cerebro!

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : Descubre cómo tus neuronas actúan en el amor, la sexualidad, el estrés y las emo

Cantidad de páginas 304

Autor:

  • Eduardo Calixto

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.5

89 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Autoayuda

La muerte imparable

Libro La muerte imparable

La muerte no nos gusta mucho. No hablamos y a veces nos cuesta admitirla. Preferimos la juventud. Pero parece que, como dijo Montaigne, "la muerte es más fácil para aquellos que se han ocupado durante la vida". Este libro nos explica como mirar la muerte, como tratar el luto y como ver que cuando llega el día de nuestra muerte, tampoco pasa nada.

Fracasos exitosos

Libro Fracasos exitosos

En este libro encontrarás principios que te ayudarán a transformar tus fracasos en éxitos. ¡Nos vemos en la cima! Fuimos creados para vivir y no para existir. Todos nuestros errores esconden la semilla de las grandes oportunidades. * Lo importante es aprender del error, olvidar los detalles y seguir adelante * El fracaso es una situación, no una posición; no es un muro, es una puerta que te conducirá a una nueva dimensión de triunfo * Lo único que hará el error en tu vida será liberar tu potencial oculto.

Resumen De "La Guerra Del Arte: Rompe Las Barreras Y Vence Tus Batallas Creativas Internas - De Steven Pressfield"

Libro Resumen De La Guerra Del Arte: Rompe Las Barreras Y Vence Tus Batallas Creativas Internas - De Steven Pressfield

SINOPSIS DEL LIBRO ORIGINAL: "El trabajo creativo es un regalo para el mundo y para todos quienes vivimos en él. No nos prives de tu contribución. Danos lo que tienes". Estas palabras de Steven Pressfield, autor de "La guerra del arte" sintetizan su concepción del ser humano y de las posibilidades creativas que posee. Es este un libro que ayuda a las personas a identificar las batallas creativas que se libran en su interior contra el miedo y la duda, y brinda consejos sobre cómo triunfar, cómo vencer esos frenos que obstaculizan el éxito. "La guerra del arte" es una obra estimulante,...

Transfórmate en un líder en 30 días

Libro Transfórmate en un líder en 30 días

Aprender, Aplicar y Practicar hasta la maestría. El autentico liderazgo tiene que ver con 3 cosas muy sencillas: Aprender, Aplicar y Practicar hasta la maestría. Se aprende a liderar, liderando, y nos ganamos el derecho de ser líderes cuando asumimos la responsabilidad por nuestros propios resultados en todas las áreas de la vida, en lo personal y profesional. Debemos entender que el liderazgo no es algo exclusivo de unos pocos, es algo que a todos nos atañe, es la forma correcta de vivir nuestra vida, haciéndonos cargo de nuestras experiencias y de sus resultados, entendiendo que “no ...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas