Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Mataron Mis Cuentos De Hadas / They Killed My Fairy Tales

Resumen del Libro

Libro Mataron Mis Cuentos De Hadas / They Killed My Fairy Tales

El libro se centra en el problema al que nos vemos enfrentados los adultos cuando nos vemos en la necesidad de abordar el tema de la violencia, la guerra y el terrorismo al hablar con los ninos. La intencion principal de la autora es proporcionar las herramientas necesarias a padres y maestros para que comprendan el pensamiento infantil y puedan dar la informacion mas adecuada, de la mejor manera posible, a los ninos que hoy en dia estan cada vez mas expuestos a la informacion sobre la guerra y la violencia en su pais o en el resto del mundo.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 122

Autor:

  • Masal Pas Bagdadi

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.2

82 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Familia

La Comunicacion Eficaz

Libro La Comunicacion Eficaz

"In terms of communication, when the message does not produce a result, when there is no response, it can be said that energy is wasted. How much money is lost in a company when an order has not been well interpreted? How many misunderstandings are created when what others perceive does not match what one expresses? In these times it is already essential to know how to communicate. Learning to do it is not difficult. "

Los consejos de Hermano Mayor

Libro Los consejos de Hermano Mayor

¿Tu hijo ha dejado de ser aquel niño con el que te llevabas tan bien? ¿Notas que la relación con él se deteriora sin motivo aparente día tras día? Si detectas en el adolescente que tienes en casa actitudes, respuestas o conductas que te preocupan, que comienzan a ser agresivas y que temes que puedan ir a más, Pedro García Aguado, el coach de «Hermano Mayor», te ofrece en este libro las claves para solventar los problemas más frecuentes con los que puedes encontrarte, y cambiar así la actitud conflictiva de tu hijo para que aprenda a enfrentarse a los desafíos y a entrenarse para ...

Promesas Rotas / Broken Promises

Libro Promesas Rotas / Broken Promises

Es una novela inspiradora que identifica a las parejas con problemas diarios que pueden tener en su vida cotidiana, como infidelidades, celos, enganos, maltratos de tipo fisico, mental, psicologico y sexual. Una novela que toda pareja o persona soltera o casada debe leer.

A mí también me duele

Libro A mí también me duele

Desde hace unos años ha aumentado la conciencia social en relación al problema de las mujeres que sufren violencia de género en la pareja. Sin embargo, la si-tuación de sus hijos e hijas sigue manteniéndose como una cuestión minimizada e incluso invisible. Tras una larga trayectoria profesional en diferentes perspectivas de este ámbito—hombres, mujeres e infancia- Raúl Lizana aborda de forma clara y directa los múltiples sufrimientos por los que atraviesan los niños y niñas víctimas de la violencia de género en la pareja. A partir de una mirada cimentada en la expe-riencia...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas