Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Sin Lugar En La Tierra

Resumen del Libro

Libro Sin Lugar En La Tierra

Donde nunca pasaba nada, un dia paso todo. Mateo Evangelista Camara nos narra de manera onirica y fantastica una serie de acontecimientos que marcaron su vida y la dificil transicion de su pueblo a la modernidad. Puede ver mas informacion en http: //www.librosenred.com/libros/sinlugarenlatierra.html. [Este texto fue escrito sin tildes ni otros caracteres especiales para evitar errores con el navegador.]

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 80

Autor:

  • Ivan Noe Espadas Sosa

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.3

60 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Ficción

Amor y gin-tonic

Libro Amor y gin-tonic

Abi está a punto de alcanzar la felicidad en todos los sentidos. Acaban de anunciarle un ascenso y su novio de toda la vida quiere, por fin, hablar del futuro. Sin embargo, en una sola noche sus sueños se truncan y vuelve a darse de bruces con la cruda realidad. Por si fuera poco, aparece en su vida Hugo, un consultor dispuesto a lo que sea para seducirla. ¿Podrá Abi retomar las riendas de su vida? ¿Está la felicidad donde realmente pensamos? Una novela hilarante y original donde el amor y la amistad se presentan aderezados con humor ácido y… unos cuantos los gin-tonics.

Relatos de mi abuela

Libro Relatos de mi abuela

Diez relatos en los que la abuela cuenta cómo fue su infancia en el campo en los años 40. Kamila, la nieta, queda desconcertada porque no puede entender cómo su abu vivía sin electricidad, sin heladera, sin TV, sin wifi. Se divierte imaginando los juegos, aventuras y travesuras de esos años que graciosamente le cuenta la abuela. Se emociona y siente admiración por los personajes que el libro le presenta. Ellos se han sacrificado en la vida, han sido honestos, respetuosos, solidarios, de buenos sentimientos. Es un libro para disfrutar con los chicos antes de dormir.

El protector

Libro El protector

Ante la amenaza de un posible secuestro, el padre de Vega la obliga a salir de Madrid y volar a Londres, donde Martin Grant, un antiguo miembro del cuerpo de seguridad de su padre, se ocupará de protegerla. El atractivo Martin hará pasar a Vega por su sobrina y la ocultará en un pueblo apartado de Escocia, pero esa convivencia forzosa tendrá consecuencias imprevistas. Vega se siente cada vez más atraída por su frío y misterioso protector. Martin, por su parte, sabe cómo protegerla del peligro, pero… ¿sabrá cómo proteger su corazón de piedra de esa jovencita inexperta? Finalista...

Evaluación De Cuidados Paliativos

Libro Evaluación De Cuidados Paliativos

Este libro trae a la mente lo más sensible que es cuidar de un ser querido que está sufriendo de cáncer, y como el capellán puede impactar positivamente en la vida del paciente, de los familiares y también en el personal médico al cuidado del paciente.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas