Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Materiales de odontología restauradora

Resumen del Libro

Libro Materiales de odontología restauradora

Esta obra es uno de los libros con más éxito dentro de las facultades de Odontología, pues dentro de un área sometida a continuos cambios como es la ciencia de los materiales dentales dirigidos a restaurar ofrece una continua puesta al día que acredita el hecho de tratarse de una 10.ª edición. Proporciona la información fundamental que un estudiante de odontología necesita saber sobre el laboratorio y las propiedades clínicas de los materiales dentales. Incluye también las bases científicas de la manipulación de los materiales dentales a fin de poder decidir qué material es más idóneo para cada actuación odontológica. Asimismo, existe al final de cada capítulo una selección de problemas a fin de que el estudiante pueda aplicar los conocimientos aprendidos de forma práctica. Uno de los libros con más éxito dentro de las facultades de Odontología, que proporciona la información fundamental que un estudiante de odontología necesita saber sobre el laboratorio y las propiedades clínicas de los materiales dentales. Incluye también las bases científicas de la manipulación de los materiales dentales a fin de poder decidir qué material es más idóneo para cada actuación odontológica. Asimismo, existe al final de cada capítulo una selección de problemas a fin de que el estudiante pueda aplicar los conocimientos aprendidos de forma práctica. Translation of Craig: Restorative Dental Materials, 10e

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 604

Autor:

  • Robert G. Craig

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.9

75 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Medicina

LIBRO CONCISO DEL CUERPO EN MOVIMIENTO, EL (Color)

Libro LIBRO CONCISO DEL CUERPO EN MOVIMIENTO, EL (Color)

El libro conciso del cuerpo en movimiento está destinado a estudiantes y a aquellos médicos que se inician en anatomía, masaje, terapia física, quiropráctica, medicina, fisioterapia, tratamientos del deporte y otros campos relacionados con la salud. Se trata de una guía de referencia compacta con ilustraciones a todo color que explica detalladamente la orientación anatómica y los tejidos. También ofrece información en profundidad sobre las articulaciones y la fisiología de huesos y músculos. Los dibujos del cuerpo ilustran los principales músculos esqueléticos (posterior y...

Wheeler. Anatomía, fisiología y oclusión dental

Libro Wheeler. Anatomía, fisiología y oclusión dental

Nueva edición del texto clásico y considerado "piedra angular" en la formación académica del futuro profesional odontólogo, que presenta de una forma muy visual e integrada los conceptos fundamentales de la anatomía, la fisiología y la oclusión dental. Incluye correlaciones clínicas, y de hecho es uno de los aspectos novedosos de la nueva edición, ya que se refuerza este aspecto. La nueva edición cuenta con un capítulo nuevo titulado "Aplicaciones clínicas de la anatomía dental, la fisiología y la oclusión" en el que se refleja cómo la anatomía dental influye en la elección ...

Veinticinco preguntas y respuestas sobre salud y derechos humanos

Libro Veinticinco preguntas y respuestas sobre salud y derechos humanos

Con el fin de reconocer y explicar detalladamente los vínculos entre la salud y los derechos humanos la Organización Mundial de la Salud (OMS) ha publicado «Veinticinco preguntas y respuestas sobre salud y derechos humanos». Se trata de la primera compilación de respuestas a preguntas fundamentales en un campo que últimamente ha recibido cada vez más atención. El objetivo del folleto es servir como una guía práctica que ayude a los gobiernos y a otros interesados en elaborar un enfoque del trabajo de salud pública desde la perspectiva de los derechos humanos. La publicación...

DSM-5® Guía para el diagnóstico clínico

Libro DSM-5® Guía para el diagnóstico clínico

DSM-5® Guía para el diagnóstico clínico es una obra que describe de manera sencilla y de fácil comprensión los trastornos en la versión más reciente del Manual Diagnóstico y Estadístico de los Trastornos Mentales, DSM-5®. Su autor, el Dr. James Morrison, describe a la perfección las características de cada uno de los trastornos a través de la sección Características esenciales y de sus aportaciones y consejos con base en su amplia experiencia, el libro también incluye casos clínicos que ofrecen una importante guía para la evaluación de pacientes con problemas de salud...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas