Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Materiales, herramientas, máquinas y equipos de confección. TCPF0109

Resumen del Libro

Libro Materiales, herramientas, máquinas y equipos de confección. TCPF0109

Libro especializado que se ajusta al desarrollo de la cualificación profesional y adquisición de certificados de profesionalidad. Manual imprescindible para la formación y la capacitación, que se basa en los principios de la cualificación y dinamización del conocimiento, como premisas para la mejora de la empleabilidad y eficacia para el desempeño del trabajo.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 318

Autor:

  • Matilde Cabezalí Hernández

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.5

74 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Economía y Negocios

Acta de Congreso

Libro Acta de Congreso

Actas del Primer Congreso Iberoamericano de Recursos Humanos y Responsabilidad Social, realizado en la ciudad de Celaya, Guanajuato, México en el mes de Marzo de 2016, en las Instalaciones del I.T de Celaya. Coorganizado por el Instituto Tecnológico de Celaya, Universidad de Guanajuato, Universidad Politécnica de Guanajuato y la Universidad Da Coruña

La pelota no siempre al 10 (ni al 23)

Libro La pelota no siempre al 10 (ni al 23)

Este libro original, a partir de la serie famosa "El último baile" ("Last Dance"), intenta profundizar y bucear en aspectos fundamentales del alto rendimiento deportivo y organizacional como son el liderazgo, la creatividad, la motivación, la comunicación, la innovación y la resiliencia. El título juega con el concepto de equipo a partir del liderazgo decisivo de Phil Jackson y la interpretación de sus seguidores, donde no siempre la jugada la finalizaba Michael Jordan, aun siendo el mejor jugador de la historia. ¿Hubiera sido Jordan sin Pippen y sin Rodman? ¿Maradona ganaba esa final ...

De la emoción a la compra. Por qué y cómo compramos

Libro De la emoción a la compra. Por qué y cómo compramos

Esta obra recorre en siete capítulos los puntos principales del journey del consumidor y el shopper con el objetivo de encontrar insights potentes, accionables y ágiles que generen crecimiento estratégico y sostenible a las compañías. Comienza por entender cómo funciona el cerebro y como toman las decisiones emocionales y racionales los consumidores. La confluencia entre la neurociencia y la economía conductual permite entender las relaciones entre los consumidores, las marcas y sus procesos de decisión de compra. A continuación, el libro recorre las mejores técnicas para dibujar el ...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas