Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Mauro y la fiesta de pijamas

Resumen del Libro

Libro Mauro y la fiesta de pijamas

Mauro ha sido invitado a la fiesta de pijamas en casa del conejo, y por el camino va recogiendo más amigos, tantos que no caben en la madriguera del conejo. Al final ¡encuenntran una divertida solución!

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 30

Autor:

  • David Melling

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.8

54 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Juvenil Ficción

El regalo de la abuela Sara

Libro El regalo de la abuela Sara

Set in a Middle Eastern town, this culturally sensitive tale tells of a grandmother who predicts her own death. In preparation, Grandma Sara decides to give away her most treasured possessions. She leaves her horse to her favorite grandchild, Liana, who learns about responsibility as well as the hardships of facing death. Text copyright 2004 Lectorum Publications, Inc.

No todos somos iguales

Libro No todos somos iguales

Uno de ellos no es como el otro... ¡y eso es genial! Este álbum ilustrado celebra las diferencias entre los sujetos. Ve pasando las páginas de este libro y encontrarás tres cosas que parecen iguales y una que es un poco distinta. Tres vacas... ¿y un elefante? Tres conejos... ¿y una bicicleta? ¡DISFRUTA DE LO QUE TE HACE DIFERENTE!

Harry Potter y la piedra filosofal

Libro Harry Potter y la piedra filosofal

Edicion especial por el XX aniversario de la publicacion del primer libro de la serie de Harry Potter: Harry Potter y la piedra filosofal. Son cuatro libros que contienen cada uno el texto integro mas material extra con informacion sobre cada escuela: historia, alumnos destacados, etc., en unas 30 paginas aproximadamente. Es decir, el material extra es diferente en cada libro.

La emperatriz de los etéreos

Libro La emperatriz de los etéreos

Cuentan que más allá de los Montes de Hielo, más allá de la Ciudad de Cristal habita la Emperatriz de los Etéreos en un deslumbrante palacio. Dicen que es tan bella que nadie puede mirarla sin perder la razón. Solo los más osados intentan llegar hasta ella. Pero Bipa no cree en los cuentos de hadas. No le interesa nada más allá de las cuevas donde vive su gente. En cambio, su amigo Aer, el hijo del extranjero, parece que cada vez se aleja más de la realidad y va dejándose absorber por el brillo de la estrella azul... donde dicen que vive la Emperatriz de los Etéreos. ¿Por qué...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas