Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Mayor bienestar para los pacientes con cancer prostatico

Resumen del Libro

Libro Mayor bienestar para los pacientes con cancer prostatico

Mayor bienestar para los pacientes con cancer prostatico is a unique educational book for individuals dealing with the many aspects of prostate cancer—from prevention to treatment and managing the common (and not so common) side effects of conventional therapy. The book covers lifestyle and diet changes to improve heart health and prostate health. Three chapters contain prostate-specific information from diagnosis to grading and staging of tumors to treatments for prostate cancer. The book was developed to improve communication between patients, their families, and their health-care professionals.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 144

Autor:

  • Mark A. Moyad

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.8

63 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Salud

La Gestación de Un Universo: La Ciencia Maya del Embarazo

Libro La Gestación de Un Universo: La Ciencia Maya del Embarazo

La gestación de un Universo, la ciencia maya del embarazo, es una obra que, partiendo de la explicación de la epistemología de la percepción, la filosofía maya ancestral, nos adentra en el mundo del bebé consciente y receptivo durante el embarazo. El libro nos conduce hacia la femineidad sagrada y constructiva del ser y nos devuelve la mirada hacia los conocimientos milenarios que se preservan con celo y que nos revelan un carácter humano en la aproximación y uso de la medicina. El calendario maya da el marco de entendimiento sobre consulta, diagnosis y terapéutica en ciencias de la...

Sexo irresistible

Libro Sexo irresistible

Como un mago que repitiera una y otra vez el mismo truco, las relaciones sexuales se marchitan y acaban muriendo por inanición cuando se cae en la rutina. Para mantener bien alta la llama de la pasión es necesario estar abierto a explorar, renovarse, inventar, experimentar... Sexo irresistible es una guía completa para despertar tu volcán interior y convertir tu vida sexual en una fiesta de sensaciones. Este completísimo y sugerente manual incluye cientos de consejos, propuestas y técnicas, explicadas paso a paso, para disfrutar del sexo a lo grande todos los días del año.

EL CAMINO DE LA VIDA

Libro EL CAMINO DE LA VIDA

El Camino de la Vida es similar a subir una montaña muy alta de la cual ni siquiera intuyes la cima. Puedes tomar el camino más seguro o aventurarte por otros senderos más intrincados. A veces eliges el camino de la comodidad y de la seguridad, otras te aventuras por senderos nuevos y descubres que la felicidad es un logro personal. Hay muchas formas de iniciar el viaje a la autorrealización: se puede llevar mucha carga o andar ligero, se puede compartir el viaje con pesadumbres y amarguras o vivir cada instante como si fuera único. Durante todo el libro se establece un diálogo entre la ...

El árbol del yoga

Libro El árbol del yoga

El libro más claro, conciso e iluminador acerca del Yoga, tanto en su vertiente más filosófica, como en su lado más práctico. El reconocido maestro Iyengar nos habla de cómo el Yoga afronta temas de salud, de amor, de la muerte, de experiencia mística, de los maestros y de la enseñanza. Un libro imprescindible tanto para los practicantes del Yoga como para aquéllos que simplemente quieran conocer la esencia de la espiritualidad hindú.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas