Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Medea la hechicera

Resumen del Libro

Libro Medea la hechicera

—Ésta es Medea —comentó Hera a Afrodita—. ¿No es linda? Ella es importante para un plan que nos interesa a Zeus y a mí... Mira, querida, esta chica es bella, pero su corazón es demasiado frío. Está dedicada a la magia... Es sobrina de Circe y, como ella, lleva la oscuridad en la sangre... Yo necesito que tú ablandes ese corazón.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 120

Autor:

  • Trujillo Espinosa Luis Francisco

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.1

97 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Ficción

Libro del Arcipreste

Libro Libro del Arcipreste

Esta obra cumbre del mester de clerecía resulta hoy todavía lleno de interrogantes para el investigador y el lector. El minucioso análisis que se ofrece en esta edición permitirán al lector redescubrir el Libro del arcipreste, al encontrar nuevas claves en la historia social, política, y eclesiástica de la época en la que fue compuesta.

Un verano para siempre

Libro Un verano para siempre

«A veces te encuentras con una persona que te lleva a creer en el amor a pesar de las decepciones previas». «Una historia fresca y juvenil, que nos habla de lo importantes que son las se-gundas oportunidades para crecer en la vida».

Vida de un esclavo americano escrita por el mismo

Libro Vida de un esclavo americano escrita por el mismo

La narración de la Vida de Frederick Douglass fue un best-seller desde su publicación en 1845. El autor describe su recorrido vital como esclavo desde una plantación de Maryland hasta su aclamada fuga a Massachussets en 1838, donde se convirtió en un ardiente abolicionista y un valiente defensor de los derechos de la mujer. Apasionadamente escrito, a menudo usando el golpe de imágenes bíblicas, nos encontramos ante uno de los máximos exponentes de las denominadas "narraciones de esclavos"; un texto impresionante no sólo por su valor histórico y testimonial, sino por su acertado...

Amante contra su voluntad

Libro Amante contra su voluntad

Era inexperta y estaba a su merced... A Zane Lorenson no le gustaba que le engañaran. Pero ese caso era diferente. ¡Zane sentía especial debilidad por la impostora! Sabía que la inocente Abigail estaba atada de pies y manos, así que decidió jugar con ella todo lo que le apeteciera. Seducir a su preciosa secretaria quizás fuera una forma de enseñarle una lección. Abigail no podía permitirse ser la amante de Zane. Pero llevaba años secretamente enamorada del apuesto multimillonario, y cuando se encontró atrapada y sin salida, se sintió incapaz de resistirse a sus encantos....

Últimos Libros



Últimas Búsquedas