Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Perla y el hada de los cerezos (Colección Perla)

Resumen del Libro

Libro Perla y el hada de los cerezos (Colección Perla)

¡Disfruta y diviértete con Perla, el hada del parque, y sus aventuras en Japón! Perla, el hada del parque, vive mágicas aventuras en un montón de lugares distintos. ¿A qué esperas para conocerla? Perla llega a Japón, donde Akiko, el hada del Jardín del Palacio Imperial, la recibirá en su preciosa casa. Los cerezos están en flor y ¡TODO es ROSA! Pero una gran tormenta se avecina y las dos hadas tendrán que emplear su magia para poner cada cosa en su lugar. Libros ideales para primeros lectores -Con letra grande para una lectura fácil y amena -Con divertidas y detalladas ilustraciones que acompañan al texto -Con historias mágicas que enganchan a niñas y niños -Con un tamaño perfecto para manejar y para llevar a cualquier parte «Toda la colección es amena y divertida. Las ilustraciones son preciosas, a los niños les encanta.» «Divertidas historias que enganchan a lospequeños lectores, dibujos preciosos y letra grande para principiantes en la lectura.» «Libros muy adecuados para iniciarse en la lectura.» «Los dibujos están llenos de detalles que hacen la estética muy chula.»

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 48

Autor:

  • Wendy Harmer
  • Gypsy Taylor

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.6

19 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Juvenil Ficción

Isadora Moon y los vestidos mágicos (Isadora Moon)

Libro Isadora Moon y los vestidos mágicos (Isadora Moon)

Mitad vampiro, mitad hada, ¡totalmente única! ¡Diviértete con Isadora Moon! Isadora Moon es especial porque es distinta a los demás. Su mamá es un hada, y su papá es un vampiro, así que Isadora es las dos cosas. Le encanta la noche y el color negro, pero también usar su varita mágica y el color rosa. Con irresistibles ilustraciones en negro y rosa y una heroína única, ahora los seguidores de Isadora podrán recortar, vestir y pintar a sus personajes favoritos como la misma Isadora Moon, Pinky o Mirabella.

Cuentos para todo el año

Libro Cuentos para todo el año

Un abeto que siente frío y tiene la suerte de «pasar» la Navidad en un país cálido, unos juguetes que se rebelan, un hada que se olvida de «inaugurar» la primavera, el caso del niño que apagó la luna de un soplido o de la estrella que se cayó del cielo... son algunas de las increíbles y entretenidas historias que Pompeyo, el jardinero, le cuenta a Clara cada vez que va a visitar a su querida abuela Aurora. (Libro incluido en la Lista de Honor CLIJ 1999, la Lista de Honor CCEI 2001 y la Lista de los mejores libros para niños y jóvenes del Banco del Libro de Venezuela)

IONE

Libro IONE

En el año 7 de la Nueva Era, el mundo es muy diferente a cuando Tes tenía diez años; una bacteria ha exterminado a todos los hombres y mujeres mayores de dieciocho años y los humanos que han quedado sobreviven como pueden en todas las partes del mundo, al igual que Tes tras la pérdida de sus padres, John y Graciela, pastores de la iglesia bautista de la ciudad. La vida de Tes en la pequeña ciudad de Ione en Oregón es tranquila a pesar de que Frank, el jefe de su clan, se está volviendo cada vez más despótico. La llegada al pueblo de un extraño llamado Peter, que dice provenir de la ...

El último día de mi vida

Libro El último día de mi vida

«El último día de mi vida» tiene todos los ingredientes para mantener en vilo al lector desde la prmera página. La historia está basada en una triste noticia que el autor leyó en la prensa. Un suceso que le resultó demasiado cercano, y que le llevó a escribir esta novela, breve pero de una fuerza narrativa imponente, en la que ofrece una sugestiva reflexión sobre la vida y su sentido.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas