Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Mediamorfosis: Perspectivas sobre la innovación en periodismo

Resumen del Libro

Libro Mediamorfosis: Perspectivas sobre la innovación en periodismo

La innovación es crucial para potenciar la capacidad que tiene una empresa de crear una ventaja competitiva sostenible que le permita sobrevivir en un contexto casi siempre complejo y plagado de retos. Cuando se cumplen 20 años de “Mediamorfosis”, la obra de Roger Fidler, el presente texto examina la transformación del ecosistema mediático al hilo de la innovación en la producción y distribución de contenidos, la incorporación de nuevos perfiles profesionales, el papel de las audiencias y la búsqueda de nuevos modelos de negocio. Porque como apuntaba Fidler, la mediamorfosis surge a raíz de los cambios que se produce a lo largo de la historia en los sistemas de comunicación. En la última década, el concepto de innovación se ha convertido en lugar común en diversos sectores de la actividad empresarial, tecnológica y social. Es importante tener en cuenta que innovar implica la capacidad de asumir los cambios y usar habilidades creativas para detectar un problema o necesidad, encontrar una solución novedosa y desarrollarla con éxito. Este libro, fruto de algunos de los trabajos presentados en el XXIII Congreso Internacional de la Sociedad Española de Periodística, bajo el título "MEDIAMORFOSIS Perspectivas sobre la innovación en periodismo", plantea la oportunidad de profundizar en las dimensiones y el alcance de la innovación en los medios. Se trata de un compendio de investigaciones originales que exploran cómo se puede innovar en las principales áreas que afectan al desarrollo del periodismo y cuáles son los modelos que destacan en el ámbito nacional e internacional. Al abordar el concepto de innovación periodística desde diferentes enfoques, la obra puede ser de gran utilidad para estudiantes y profesores de Periodismo, así como para el alumnado de estudios superiores relacionados con el mundo de la comunicación. En este congreso celebramos también las XII Jornadas Internacionales de Periodismo, foro que siempre ha buscado acercar los retos de la industria y de la profesión a la Universidad, como manifiestan las valiosas aportaciones recogidas en estas actas.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 514

Autor:

  • Alicia De Lara González
  • Félix Arias Robles

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.4

78 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Arte

Lanzamiento Exitoso

Libro Lanzamiento Exitoso

¿Sabías que escribir tu libro es la mejor forma de dejar tu huella en los aprendizajes de las personas, compartir lo que sabes y ser visto como un referente en el mundo? Este libro te mostrará como lograrlo en menos de 90 días y sin editoriales que limiten tus posibilidades. Hoy en día, gracias a Amazon, publicar un libro es mucho más sencillo de lo que crees. Ya no necesitas a una editorial para lograrlo y mucho menos ceder tus derechos de autor. Lanzamiento Exitoso revela el mapa guiado que millones de escritores en el mundo han seguido para escribir y autopublicar sus libros en...

33 españoles y el Rey

Libro 33 españoles y el Rey

Personajes relevantes de la vida pública española harán un retrato plural y personal de la figura del rey Juan Carlos I.Luis María Anson, Marcelino Oreja Aguirre, Miguel Ángel Aguilar, Leopoldo Calvo Sotelo, Manuel Marín González, Felipe González Márquez, Victoria Prego, Soledad Gallego-Díaz, Nicolás Redondo Urbieta, Jaime Mayor Oreja, Soraya Sáenz de Santamaría, Jodi Pujol, Pasqual Maragall, José Antonio Ardanza, Carlos Garaicoetxea, Rodolfo Martín Villa, Adolfo Suárez Illana, Santiago Carrillo Solares, Juan Luis Cebrián, Fernando Morán López, Santos Juliá, Jaime...

Diseño de Políticas Públicas 3° Edición

Libro Diseño de Políticas Públicas 3° Edición

Diseñar políticas públicas es una tarea difícil. Requiere de conocimientos de economía, ciencia política, estadística, administración pública, derecho, sociología, antropología, psicología y comunicación. Por lo tanto, se necesita de un equipo de trabajo que domine las áreas mencionadas, de un líder que obtenga la información precisa de cada especialista, así como de tomar en cuenta la opinión de la ciudadanía, los expertos, los servidores públicos y los políticos. Este libro te mostrará cómo conseguirlo de manera efectiva.

Guía

Libro Guía

The National Museum of Art contains a panorama of Mexican art from the 16th to the 20th centuries. 225 selected pieces from the collection of paintings, sculptures, drawings, prints, photographs, documents, and popular art are contained in the practical guide with information on the artists, themes, stylistic movements and critical thoughts over the 5 centuries that are represented. A section of brief biographies of the artists make this a very useful guide. Some of the artists include: Cristóbal de Villalpando, Mugel Cabrera, José María Velasco, Saturnino Herrán, Diego Rivera, José...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas