Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Medios de comunicación y derecho a la información en Jalisco, 2015

Resumen del Libro

Libro Medios de comunicación y derecho a la información en Jalisco, 2015

El octavo informe Q ITESO: Análisis Crítico de Medios revisa el funcionamiento del sistema de comunicación política durante el proceso electoral de 2015, así como diversos aspectos relevantes de unas elecciones que culminaron con un cambio radical en el panorama político en Jalisco. En el universo de los medios de comunicación se analizan los cambios experimentados por estos en el marco de la coyuntura electoral local, la equidad y profundidad en la cobertura por parte de los periódicos y la difusión que hicieron de las encuestas, así como el discurso e impacto de la propaganda difundida a través de la televisión y la Internet, a lo que se suma los debates registrados en redes sociales como Twitter, y la percepción sobre las campañas por parte de la audiencia tapatía. El examen político se enfoca en la campaña realizada por los candidatos independientes, el planteamiento socioeconómico de los contendientes por la capital del estado y el impacto electoral de un personaje incómodo como el papá del gobernador, para culminar este informe con una reflexión general y un balance de quiénes perdieron y quiénes ganaron al término de las elecciones de 2015. (ITESO)

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : Análisis del sistema de comunicación política en el proceso electoral

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.0

84 Valoraciones Totales


Más ebooks de Sergio René De Dios Corona

Vivir mejor no es sólo tener más, sino ser más feliz. José Mujica presidente de Uruguay. (Magis 437)

Libro Vivir mejor no es sólo tener más, sino ser más feliz. José Mujica presidente de Uruguay. (Magis 437)

“Hemos sacrificado los viejos dioses inmateriales y ocupamos el templo con el ‘dios mercado’. Él nos organiza la economía, la política, los hábitos, la vida, y hasta nos financia en cuotas y tarjetas la apariencia de felicidad. Parecería que hemos nacido sólo para consumir y consumir, y cuando no podemos, cargamos con la frustración, la pobreza y hasta la autoexclusión”, dijo José Mujica en la Asamblea General de Naciones Unidas en septiembre de 2013. ¿Quién es este político tan atípico? ¿Cuál es su historia? ¿Cuáles son los saldos y las críticas que genera su...

Libros relacionados de Economía y Negocios

Cómo organizarte bien

Libro Cómo organizarte bien

¿Sientes que tu vida es un desorden? ¿Qué llegas tarde y mal a todo y eso te estresa? ¿Cuántas veces has querido resetear y empezar una vida más organizada? Sientes que no llegas a fin de mes, que tienes que correr para cumplir con tus tareas y objetivos en casa, en el trabajo, con tu familia y amigos. Tienes la sensación de que siempre llegas tarde a todo. Te sientes frustado por no sacar el máximo provecho a tus días y tus horas. Te encantaría saborear cada minuto de tu existencia, pero algo te lo impie. En definitiva, te das cuenta de que necesitas una pausa, tomar aire y, sobre...

Hacer Dinero Sin Tener Dinero

Libro Hacer Dinero Sin Tener Dinero

Making money without having money is a work, product of more than ten years of research and experience that the author has had in his training courses for managers and businessmen, which puts at his disposal the secrets and the most effective financial techniques for generate wealth. Unlike other books, it focuses on the person, that is, on developing their financial skills and life plan management skills that, curiously, dominate the richest men and women in the world. They know that every project does not provide results until five years after it has been launched, but they do not reveal...

Calidad en el servicio a los clientes

Libro Calidad en el servicio a los clientes

'La calidad en el servicio a los clientes' es una obra dedicada a la brillantesimplicidad con que las empresas americanas compiten para conseguir clientesen el mercado. El sentido común, el juego limpio y las lecciones más vanguardistas y perspicaces de dirección empresarial y marketing, se combinan en un concepto denominado 'Cualitatividad', que sitúa el servicio industrial en el camino hacia la satisfacción del cliente y el beneficio del vendedor.INDICE: El servicio. La inversión en la satisfacción de los clientes. Vamosa concentrarnos en el cliente. Formalidad. Capacidad de...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas