Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

La pizza es alta cocina - Edición actualizada

Resumen del Libro

Libro La pizza es alta cocina - Edición actualizada

Pensar en la calidad y pensar con calidad, con esta contundente frase describe su trabajo el chef cinco veces campeón del mundo en elaboración de pizza, Jesús Marquina, conocido como Marquinetti. Teniendo siempre muy presente esta manera de pensar, el resultado será gourmet. Y añade un reto directo: Y por supuesto, también en casa. Que las mejores cocinas son la pasión y la experiencia. Y justo es eso lo que pretende Marquinetti con este libro, ahora en una nueva versión más cómoda y con aún más recetas de pizzas gourmet: despertar esa pasión en cada uno de nosotros aportándonos sus 25 años de experiencia. Años durante los cuales ha recibido por su dedicación absoluta al mundo de la pizza, tanto en Italia como en España, innumerables premios, reconocimientos e incluso un récord Guinness. Y por supuesto, lo que es importantísimo para Jesús y su equipo, hacer ver a todo el mundo que debemos acabar con esa asociación injusta de la pizza con la comida rápida. Efectivamente, este libro nos enseña todo lo contrario: la pizza es alta cocina.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 272

Autor:

  • Jesús Marquina Cepeda

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.9

76 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Economía y Negocios

Liderazgo sin límites

Libro Liderazgo sin límites

Un verdadero clásico contemporáneo, "Liderazgo sin límites" ha influido en generaciones de líderes de todo el mundo desde que se publicó por primera vez en 2002. En este libro intemporal, las destacadas autoridades en liderazgo Ronald Heifetz y Marty Linsky dan vida al concepto transformador de liderazgo adaptativo y ofrecen ideas poderosas y prácticas para reducir los riesgos de dar un paso al frente. Tan profundo como útil, "Liderazgo sin límites" es tu guía esencial para liderar el cambio con valor, aptitud y sabiduría. Esta edición incluye un nuevo prefacio. Reseñas: Repleto...

Prácticas empresariales

Libro Prácticas empresariales

El libro contiene una serie de manuales prácticos desarrollados de fácil aplicación empresarial o didáctica; acompañados, en cada caso, de construcciones prácticas que se pueden tomar como ejemplo para desarrollar implementaciones al interior de las empresas o como marco de referencia para compartir conocimiento en la academia. Por la forma didáctica como está construida, esta obra va dirigida a los docentes y estudiantes de administración de empresas, administración financiera, economía, mercadeo, contaduría y otras ramas del conocimiento; e igualmente, a los profesionales...

Normas de auditoría para atestiguar, revisión y otros servicios relacionados

Libro Normas de auditoría para atestiguar, revisión y otros servicios relacionados

Esta edición contiene la NIA 250 (Revisada), Consideración de las disposiciones legales y reglamentarias en la auditoría de estados financieros y la NIA 810 (Revisada), Encargos para informar sobre estados financieros resumidos, así como los siguientes documentos importantes para desempeñar la profesión de los Contadores Públicos: Prefacio; Marco de referencia para trabajos de aseguramiento; Normas Internacionales de Auditoría (NIA); Tabla de equivalencias con nuevos términos; Norma de Control de Calidad aplicable a las firmas de Contadores Públicos que llevan a cabo auditorías y...

Imagen corporativa : influencia en la gestión empresarial

Libro Imagen corporativa : influencia en la gestión empresarial

La Imagen Corporativa es uno de los factores que se consideran fundamentales dentro de las organizaciones, y que no siempre se cuida como merece. Este libro se centra en la importancia que tiene para la gestión empresarial, abordando los elementos más destacables en la actualidad. De esta forma, se hace referencia, entre otros temas, a la investigación y auditoría de la imagen, la cultura corporativa, la RSC, además de profundizar en la identidad visual, la comunicación de crisis, así como la imagen y posicionamiento de marcas. El objetivo del manual es que sirva de apoyo a profesores, ...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas