Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Memento mori

Resumen del Libro

Libro Memento mori

Cuarenta almas que nos hablan desde la muerte en primera persona. Todas narran su vida y su muerte, escribiendo su historia en el gran libro de la biblioteca de Demétere, ciudad donde recalan las almas antes de marchar a su siguiente destino: la brillante ciudad de la luz, Sulmina (paradigma del cielo), o la terrible ciudad de Hécate (el infierno).

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 154

Autor:

  • Paloma Orozco Amorós

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.7

43 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Juvenil No Ficción

Soy una semilla

Libro Soy una semilla

Ants are so important to our ecology that some scientist fell that if ants ever disappear so might humans! SOY UNA SEMILLA es un libro de la serie Hola, lector! que muestra la diferencia entre dos semillas, asi como su evolucion hasta llegar a convertirse en plantas. Los ninos disfrutaran del texto dinamico con el que esta escrito este libro.

Prueba de vida

Libro Prueba de vida

Yo soy sólo entre colillas, soy la cecina del poema en el que no creo, soy la cecina del verso y del poema, soy el que vive sin tener ya sentido.

Ciencias para el mundo contemporáneo

Libro Ciencias para el mundo contemporáneo

Aquest volum aporta els aspectes clau del desenvolupament de les ciències, però també les preguntes més substantives vinculades a la seua evolució, sense incórrer en la tecnolatria. Aquest text, avaluat ja en diferents aules de batxillerat, aporta aspectes claus del desenvolupament de les ciències, així com les preguntes més substantives vinculades al seu desenvolupament. La proposta cerca la senzillesa i pretén que l'alumnat s?habitue a un format de llibre diferent a l'habitual, doncs serà el reflex dels quals utilitzarà en el futur.

África, tierra de milagros

Libro África, tierra de milagros

¿Qué hizo que una familia latinoamericana abandonara su tierra natal para partir con sus tres hijos, de diez, trece y quince años, a tierras del continente africano? Siga las peripecias y aventuras de la familia Jacobi Mangold durante quince años de servicio misionero en el Hospital de Leprosos de Masanga, Sierra Leona; el Hospital Scheer Memorial en Nepal, al norte de la India; y el Hospital Misionero de Yuka, Zambia. Comparta su período de adaptación a una vida sin electricidad, televisión ni otras comodidades básicas, y su angustia al sufrir un ataque al hospital por fuerzas...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas