Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Memento mori

Resumen del Libro

Libro Memento mori

Cuarenta almas que nos hablan desde la muerte en primera persona. Todas narran su vida y su muerte, escribiendo su historia en el gran libro de la biblioteca de Demétere, ciudad donde recalan las almas antes de marchar a su siguiente destino: la brillante ciudad de la luz, Sulmina (paradigma del cielo), o la terrible ciudad de Hécate (el infierno).

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 154

Autor:

  • Paloma Orozco Amorós

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.7

43 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Juvenil No Ficción

El Caballo

Libro El Caballo

Los animales son los protagonistas de ZOO, la nueva colección del Caballo Alado de Combel que combina magníficas ilustraciones con fotografías en color, acompañadas de unos textos sencillos y divertidos en letra de palo y manuscrita. Cada título incluye un breve apartado documental para que los más pequeños descubran las principales características del animal. Disponible también en gallego.

Cartas desde Dinamarca

Libro Cartas desde Dinamarca

Isak Dinesen, pseudónimo de la escritora de lenguas danesa e inglesa Karen Blixen, cuya obra está marcada indeleblemente por sus experiencias de casi veinte años en Kenia (1913-1931), donde radicó con su esposo y primo, el barón sueco Bror Von Flixen-Finecke, y sostuvo una relación amorosa con el cazador inglés Denys Finch Hatton. Aunque desde 1907 ya había publicado algunas obras, como La familia Cats (1909) o La venganza de la verdad (1926), el inicio formal de su trayectoria literaria se produjo al volver a su natal Dinamarca, con Siete cuentos góticos (1934), por los que alcanzó ...

En busca del Faquir

Libro En busca del Faquir

Hernán vuela hasta la India para encontrar su ser espiritual. Allí descubrirá el interior del país y de sí mismo. Con ayuda de su maestro, Suresh el Faquir, prosigue su entrenamiento para completar su iniciación mística, con prácticas que incluyen la peregrinación o los ejercicios de equilibrio sobre el alambre, que ayudan a conseguir el equilibrio en la vida.

Trilobites

Libro Trilobites

Atractivo álbum de divulgación científica dirigido a niños y niñas de entre 6 y 9 años que destaca por la calidad de sus ilustraciones y la accesibilidad de la información. Un viaje al pasado remoto de la Tierra. Quizá los trilobites no sean tan espectaculares como los grandes dinosaurios. Sin embargo, estos pequeños seres prehistóricos -los cuales vivieron durante el periodo Cámbrico, es decir hace 542 millones de años-, tienen mucho que decirnos sobre el pasado remoto de la Tierra y sobre los seres vivos en general. Su fascinante anatomía, por ejemplo, guarda curiosas...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas