Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Mentiras en la cama

Resumen del Libro

Libro Mentiras en la cama

Lo que desea Nina en realidad es deshacerse cuanto antes de Sven. Pero Sven es nada más y nada menos que el director del departamento del canal de televisión en el que ella se gana el pan. Por eso, el encargo de un rodaje en Brasil le viene como un regalo caído del cielo: la oportunidad no sólo para ganar algunos puntos en su carrera profesional, sino también para aclarar sus ideas lejos de todo. Pero como tantas veces en la vida, sucede de todo menos lo previsto. Nina se enamora perdidamente del astuto Nic: su pulso se acelera, su corazón se desespera, y sólo Nic parece no darse cuenta. Cuando Nina descubre de quién se ha enamorado, ya es demasiado tarde... Con gran soltura y un humor hilarante, Gaby Hauptmann introduce a su despierta y pícara heroína en una jungla de sentimientos de la que sólo podrá escapar con grandes dosis de esfuerzo y astucia.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 320

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.8

84 Valoraciones Totales


Más ebooks de Gaby Hauptmann

No hay mejor hombre que el hombre muerto

Libro No hay mejor hombre que el hombre muerto

La negra comedia criminal de Gaby Hauptmann. Al fin libre, al fin sola: Ursula Winkler, de pronto, se convierte en la más feliz de las viudas. Con su poder, su astucia y su malicia, aparta hombre tras hombre de sus asestadas posiciones, y a muchos, incluso de la vida. Los más extraños y fúnebres azares allanan el camino que la lleva a lograr una nueva libertad. Una novela atrevida, loca y cómica, que grita: ¡El hombre ha muerto! ¡Viva el hombre!

Libros relacionados de Ficción

La casa en el mar más azul

Libro La casa en el mar más azul

Una novela que abrirá tu mente y tu corazón: el fenómeno que está fascinando al mundo entero. Trabajo, trabajo y más trabajo. Linus Baker podría ser una persona cualquiera, en un lugar cualquiera, viviendo una vida cualquiera. Él estaba convencido de esto, y si tú lo hubieras conocido, tampoco habrías dudado en asegurar que Linus pertenecía al montón, ni más, ni menos. Y así era, hasta el día en que este funcionario del Departamento de Jóvenes Mágicos es llamado por Altísima Dirección para supervisar un orfanato del que apenas hay registros. Con esta nueva tarea entre manos, ...

Una Predicción Fatal

Libro Una Predicción Fatal

Una mañana cualquiera, María ha estado muy inquieta, pues un famoso astrólogo predijo que los de su signo, Piscis, podrían sufrir un accidente mortal. Más tarde, mientras hace el amor con su novio... ¡cae al vacío y muere! Él es acusado de homicidio y enfrenta la pena de muerte. Solamente un milagro podría salvarlo. Una vez que la muerte de María se divulga por las redes sociales, el propio Arquímedes se entera de que su vaticinio se ha cumplido, lo cual lo arrastra hasta la depresión. Mientras tanto, Andrea, la mejor amiga de María, tiene en sus manos el destino de Jorge y el...

Hasta el potorro II

Libro Hasta el potorro II

¡Mía ha vuelto! Tras el éxito de su primer libro, Hasta el potorro. Monólogos confinados para mentes desconfinadas , una propuesta fresca, divertida y provocativa, Mía vuelve a la carga más punk que nunca con más crítica, más sarcasmo y más acidez. Porque no, amigos y amigas, ¡el coronavirus no ha terminado! Hasta el potorro II. Te confiné porque te quería es la recopilación de sus vivencias y pensamientos durante este último año de pandemia con sorpresas audiovisuales e ilustradas, de nuevo, por Jelen.

Anna y Eva

Libro Anna y Eva

Anna queda fascinada al ver por primera vez a la austeramente bella Eva y hace todo lo posible para conocerla. Las dos artistas entran en un juego intimo más rápido de lo imaginado, aunque para Eva es la primera experiencia con una mujer. Pero, ¿Eva quiere envolverse con una mujer? ¿Y podrá Anna sobrellevar el pasado que Eva le confía? Una historia de identidad sexual y autentica feminidad.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas