Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Mercaderes de la deuda

Resumen del Libro

Libro Mercaderes de la deuda

Naomi Oreskes y Erik M. Conway cuentan la historia de cómo un grupo de científicos y asesores científicos de alto nivel, con profundas conexiones en el mundo de la política y de la industria, realizaron campañas efectivas para engañar al público y negar verdades científicas comprobadas a lo largo de cuatro décadas. Sorprendentemente, los mismos nombres aparecen repetidamente: son las mismas personas las que afirman que la ciencia del calentamiento global "no está resuelta", niegan la verdad de los estudios que relacionan el hábito de fumar con el cáncer de pulmón, el humo de carbón con la lluvia ácida, y los gases clorofluorocarbonos (CFC) con el agujero de la capa de ozono. "La duda es nuestro producto", escribía hace tiempo un famoso ejecutivo del tabaco. Y son estos "expertos" quienes las han suministrado incansablemente. Los autores de Mercaderes de la duda sacan a la luz este oscuro rincón de la comunidad científica estadounidense, para mostrarnos de manera irrefutable cómo la ideología y los intereses corporativos, ayudados por unos medios de comunicación demasiado obedientes, han sesgado sistemáticamente la comprensión pública de algunos de los problemas más acuciantes de nuestra era.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : Cómo un puñado de científicos ocultaron la verdad sobre el calentamiento global

Cantidad de páginas 480

Autor:

  • Naomi Oreskes
  • Erik M. Conway

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.3

12 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Ciencia

Álgebra Lineal Avanzada

Libro Álgebra Lineal Avanzada

El algebra lineal es una parte esencial de las matematicas, tanto por su contenido conceptual como por sus importantes aplicaciones a otras ramas de las matematicas y otras ciencias. Los temas tratados en este libro son todos ellos fundamentales para las matematicas -por ejemplo, la combinatoria y el analisis- como para otras ciencias. A lo largo del libro se presentan aplicaciones a la fisica, la quimica, la biologia y la economia.

Ciencia, tecnología, sociedad y valores

Libro Ciencia, tecnología, sociedad y valores

Este libro te ayudará a construir los mejores aprendizajes y herramientas para que los apliques dentro y fuera del aula, proporcionándote así una mejor calidad de vida y un excelente desarrollo personal y profesional.

Nuestro planeta, nuestro futuro

Libro Nuestro planeta, nuestro futuro

Un panorama global para comprender el fenómeno del cambio climático, apreciar el planeta en el que vivimos y proteger los recursos naturales. Estamos atravesando una profunda crisis ambiental con el cambio climático y el declive de la biodiversidad como sus más graves expresiones. La estamos viviendo en las intensas temporadas de sequía y de lluvia, la agudización de los huracanes, el derretimiento de los glaciares y la acelerada extinción de especies. Millones de personas mueren anualmente por la contaminación del aire y del agua. Todo esto lleva a pensar: ¿cuál es el panorama...

Batería De Aire De Litio

Libro Batería De Aire De Litio

¿Qué es la batería de litio-aire? La batería de litio-aire, también conocida como batería de litio-aire, es un tipo de celda electroquímica de metal-aire o química de batería. Funciona induciendo un flujo de corriente por oxidación de litio en el ánodo y reducción de oxígeno en el cátodo. Cómo se beneficiará (I) Perspectivas y validaciones sobre los siguientes temas: Capítulo 1: Batería de litio-aire Capítulo 2: Electrodo Capítulo 3: Iones de litio batería Capítulo 4: Batería zinc-aire Capítulo 5: Nanobaterías Capítulo 6: Condensador de iones de litio Capítulo 7:...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas