Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Mercadotecnia en los Medios Sociales

Resumen del Libro

Libro Mercadotecnia en los Medios Sociales

Entender el comportamiento social de los consumidores en línea y fuera de línea es esencial para el desarrollo de estrategias de comunicación de marketing viables. Los medios digitales y sociales han estimulado a las marcas a desarrollar tácticas de investigación que avancen en el ámbito de la conducta social de los consumidores en línea. La observación y la comprensión de cómo los consumidores se comportan e interactúan entre sí ha dado lugar a la introducción de la nueva semántica del análisis de las tecnologías que permiten a las empresas controlar los patrones de compra de los consumidores sobre la base de compartir y publicar contenido. Los datos ayudan a las ventas y a los profesionales de marketing a mejorar la segmentación. Las generaciones más jóvenes utilizan los dispositivos móviles y la web para aumentar su número de interacciones sociales.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : 2ª Edición

Cantidad de páginas 116

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.9

22 Valoraciones Totales


Más ebooks de Alicia Durango

Diseño de Software

Libro Diseño de Software

El diseño facilita actividades que son esenciales en el ciclo de vida de un sistema de software. Como posibilitar la evaluación del sistema contra sus objetivos antes aún de ser construido. La relevancia de proyectar – o hacer diseño de software – puede ser explicada por la complejidad creciente de los sistemas de software. Debido a esa complejidad, el riesgo de construirse un sistema que no alcance sus objetivos es eminente.

Libros relacionados de Informática

Aplicaciones informáticas de gestión comercial - UF0351

Libro Aplicaciones informáticas de gestión comercial - UF0351

Objetivos Identificar las características y funcionamiento de las aplicaciones informáticas de gestión comercial. Manejo de las herramientas informáticas de facturación y almacén en los procesos de trabajo, además de gestionar la información obtenida en la postventa y tramitación de quejas y reclamaciones a través de la aplicación informática. Contenidos 1. Utilización de Aplicaciones de Gestión en Relación con Clientes-Proveedores (CRM) Introducción. Actualización de ficheros de información de: clientes, proveedores, productos y servicios, agentes de venta y distribución,...

HTML5 Avanzado: HTML5 en Profundidad

Libro HTML5 Avanzado: HTML5 en Profundidad

HTML5 (HyperText Markup Language, versión 5) es la quinta revisión importante del lenguaje básico de la World Wide Web, HTML. HTML5 especifica dos variantes de sintaxis para HTML: un «clásico» HTML (text/html), la variante conocida como HTML5 y una variante XHTML conocida como sintaxis XHTML5 que deberá ser servida como XML (XHTML) (application/xhtml+xml).1 2 Esta es la primera vez que HTML y XHTML se han desarrollado en paralelo. Todavía se encuentra en modo experimental, lo cual indica la misma W3C; aunque ya es usado por múltiples desarrolladores web por sus avances, mejoras y...

Ciberseguridad en las redes sociales

Libro Ciberseguridad en las redes sociales

Ensayo del año 2022 en eltema Ciencias de la computación - Internet, nuevas tecnologías, Nota: 9.6, Instituto Tecnológico Superior de Tierra Blanca (Tierra Blanca), Materia: Investigación, Idioma: Español, Resumen: Este estudio se realizó con el fin de recopilar información sobre la ciberseguridad en las redes sociales, además de cuáles son los peligros en las redes, por lo tanto, el principal objetivo de esta investigación es conocer más acerca de la ciberseguridad en las redes sociales, esto se debe a que en la actualidad las redes forman parte de nuestra vida diaria, ya que es...

Analítica y visualización de datos en Twitter

Libro Analítica y visualización de datos en Twitter

Twitter se ha convertido en un importante canal de comunicación por su facilidad de uso y la rapidez con que circulan los contenidos por medio del llamado microblogging. Este libro reúne trabajos de investigadores iberoamericanos en torno a los diferentes tipos de contenidos publicados en esta plataforma, que van desde datos identitarios hasta noticias y mensajes de activismo. El trabajo con grandes cantidades de datos requiere de herramientas para el análisis y la visualización, por lo que esta obra se enfoca en diversas estrategias que profesionales de la comunicación e investigadores...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas