Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Mercadotecnia en los Medios Sociales

Resumen del Libro

Libro Mercadotecnia en los Medios Sociales

Entender el comportamiento social de los consumidores en línea y fuera de línea es esencial para el desarrollo de estrategias de comunicación de marketing viables. Los medios digitales y sociales han estimulado a las marcas a desarrollar tácticas de investigación que avancen en el ámbito de la conducta social de los consumidores en línea. La observación y la comprensión de cómo los consumidores se comportan e interactúan entre sí ha dado lugar a la introducción de la nueva semántica del análisis de las tecnologías que permiten a las empresas controlar los patrones de compra de los consumidores sobre la base de compartir y publicar contenido. Los datos ayudan a las ventas y a los profesionales de marketing a mejorar la segmentación. Las generaciones más jóvenes utilizan los dispositivos móviles y la web para aumentar su número de interacciones sociales.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : 2ª Edición

Cantidad de páginas 116

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.9

22 Valoraciones Totales


Más ebooks de Alicia Durango

Diseño de Software

Libro Diseño de Software

El diseño facilita actividades que son esenciales en el ciclo de vida de un sistema de software. Como posibilitar la evaluación del sistema contra sus objetivos antes aún de ser construido. La relevancia de proyectar – o hacer diseño de software – puede ser explicada por la complejidad creciente de los sistemas de software. Debido a esa complejidad, el riesgo de construirse un sistema que no alcance sus objetivos es eminente.

Libros relacionados de Informática

E-commerce. Comercio electrónico

Libro E-commerce. Comercio electrónico

El presente libro es un material imprescindible para ofrecer y vender diversos productos y servicios a través de medios informáticos como Internet. Explica y detalla la implementación de herramientas útiles para montar un negocio y mejorar la puesta en marcha de una tienda virtual, como Prestashop, Google Drive, Google Analytics, Google Trends, SugarCRM y Google Search Console. Asimismo, plantea las estrategias del marketing digital, las formas de transacción en línea y los aspectos legales a tener en cuenta. A través del abordaje de estos temas, se ofrece una variada información de...

La Venta Perfecta

Libro La Venta Perfecta

¿Tienes ganas de empezar tu propio negocio en Internet? ¿O tus ventas se han estancado, quizás porque no cuentas con una buena estrategia de marketing? Para todo el que quiera hacer su camino en el mundo del comercio online, ha sido pensado EL EMBUDO DE VENTA.Aquí hablaremos sobre cómo es el proceso de venta a través de Internet, utilizando un “embudo de venta”. Sabemos que el embudo es un instrumento que sirve para filtrar determinados materiales. Llevado a los negocios, esto es lo que haremos: ir seleccionando y atrayendo, de todos los usuarios de Internet, aquellos que se pueden...

Hacking Ético

Libro Hacking Ético

Este libro tiene como objetivo que todas aquellas personas que se quieren iniciarse en el “hacking” comprendan los conceptos, metodología y las herramientas que se necesitan durante el proceso de detección de vulnerabilidades de seguridad de un sistema. Con un lenguaje didáctico se introduce al lector de forma secuencial en esta disciplina donde la teoría está acompañada de numerosos ejemplos prácticos, realizados sobre un laboratorio que el propio lector puede crear y que le servirá para poner en práctica los conceptos aprendidos. Para ello el libro se estructura de la siguiente ...

dsPIC

Libro dsPIC

Es un libro claro, eficaz y práctico y pone en manos de los usuarios de los microcontroladores convecionales una extraordinaria herramienta para dominar un dispositivo de nivel superior, con el que es posible acometer aplicaciones más avanzadas propias de los DSP y que tendrán un crecimiento espectacular en un futuro próximo. Organizado en 3 partes: Teoría, Diseño y simulación de aplicaciones y Laboratorio Experimental. Su objetivo es presentar en Teoría la arquitectura y el repertorio y manejo de instrucciones de forma clara y con ejemplos. Después se incluye una parte de hacer...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas