Mejor que ventas, consigue clientes
Resumen del Libro
La estrategia es el paso irrenunciable para conseguir maximizar las ventas. Las empresas están centradas en vender a cualquier precio y solo piensan en la estrategia cuando tienen problemas para alcanzar los objetivos. Está obsesión por las ventas a corto plazo las lleva a orientar la mayoría de sus acciones a la venta pura y a olvidar que para vender no siempre hay que vender. No es lo mismo machacar a tu audiencia hasta que te compra, que convencerla de que tu producto o servicio es la mejor opción. En este libro aprenderás a identificar estos enfoques erróneos, así como la metodología para definir la estrategia que te ayude a maximizar los resultados y a sortear los obstáculos para que la ejecución táctica sea un éxito. Con ejemplos prácticos basados en casos reales esta tarea es mucho más fácil.
Datos sobre el Libro
Cantidad de páginas 272
Autor:
- Tristán Elósegui Figueroa
Categoría:
Formatos Disponibles:
PDF, EPUB, MOBI
Descargar Ebook
Valoración
4.7
63 Valoraciones Totales