Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Metafísica de la Misa

Resumen del Libro

Libro Metafísica de la Misa

SOBRE LA OBRA “Metafísica de la Misa”, del barón don Rubén Cedeño, es una obra mística, devocional, con visos de orden ceremonial, que explica puntos relevantes de la Misa desde el punto vista metafísico y, sin ser un tratado de historia del cristianismo, en algunas partes se ocupa de ello. Los datos aquí expuestos no tienen el rigor de la teológica católica ni han sido extraídos de otros libros; son informaciones, investigaciones y observaciones hechas por el autor en los lugares de los hechos; algo subjetivo, con acotaciones sobre santos, iglesias, arquitectura, música y demás añadiduras, acorde a los lugares, personas y hechos que puntualmente se mencionan. Todo está escrito a nivel vivencial. Esta es la compilación de apuntes y, a su vez, de transcripciones de charlas ofrecidas “in situ”, por el autor, desde 1980, en diferentes lugares de Italia, Israel, Turquía y España, donde el cristianismo despuntó y donde se ha desarrollado. Publicado por el caballero don Fernando Candiotto, Editorial Señora Porteña, Buenos Aires, Argentina.

Datos sobre el Libro

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.7

88 Valoraciones Totales


Más ebooks de Rubén Cedeño

Último Canto de Bhishma

Libro Último Canto de Bhishma

SOBRE LA OBRA Me parecía increíble que se conservara el lugar donde había desencarnado el Poderoso Bhīshma, uno de los más gloriosos guerreros del Kurukshetrā. Así que, en medio del campo, entre árboles, vacas pastando y caminos varios, me di a la tarea de buscar el sitio hasta encontrarlo, y al fin lo hallé. He adaptado y ordenado estas notas con el espíritu de que resulten de utilidad práctica para todo el que las estudie.

Bosquejo del Mahabharata

Libro Bosquejo del Mahabharata

SOBRE LA OBRA Bosquejo del Mahābhārata, de Rubén Cedeño, reúne algunas breves notas claves para comprender el significado de ciertos personajes, acciones y lugares mencionados en este libro. El Mahābhārata es un libro épico, de carácter espiritual, complicado y extenso, pero inmensamente sabio, que tiene mucho que instruir a todo el que lo estudia. Se concluyó con su compilación en CDMX, México, el 10 de agosto de 2020.

Arcángel Miguel

Libro Arcángel Miguel

ADITIA El Arcángel Miguel es un Aditia, un hijo primordial de Dios. Se les llama Aditia a los Seres primordiales que existen antes que el planeta Tierra y que cualquier otro Ser Cósmico. La palabra “ADHI” es un prefijo en sánscrito que expresa supremacía, superioridad, y equivale a “supremo, principalísimo”. La palabra “ADI”, también del sánscrito, se refiere a “primero, primitivo”.

Libros relacionados de Juvenil No Ficción

Panorama desde el puente

Libro Panorama desde el puente

Cuando Arthur Miller escribe y estrena en 1955 Panorama desde el puente es, sin duda, un autor ya consagrado tanto en Estados Unidos como en el resto del mundo. Una vez más, el dramaturgo norteamericano sigue empeñado en mostrarle al hombre contemporáneo quién es y cómo vive, y le invita a reflexionar sobre quién podría ser y cómo podría vivir. Esta obra tiene su origen en una historia que Miller escuchó mientras trabajaba en los astilleros de Brooklyn: un estribador había denunciado a dos hermanos ante las autoridades de Inmigración. El tema de la inmigración es justamente el...

¿Verdad o mentira?

Libro ¿Verdad o mentira?

La Asociación Española de Sexología Clínica ha escrito los textos de esta colección con el fin de responder a la curiosidad de los niños y enseñarles de una forma natural, adaptando cada cuestión a su edad y explicando las cosas de un modo sencillo, aunque riguroso, acompañado además de graciosas ilustraciones. Este libro responde con seriedad a las falsas creencias sobre el sexo, indaga en los distintos tipos de familias y enseña a enfrentarse a un posible abuso sexual.

Pobre corazón

Libro Pobre corazón

Pobre corazón reúne nueve relatos cuyo nexo de unión es el amor, o los sucedáneos del amor. Nacemos para amar, dicen los románticos, o amamos para perpetuar la especie, replican los científicos. En cualquier caso el amor aparece en nuestra vida iluminándola o ensombreciéndola, dándole a veces un sentido, obsesionando siempre su conciencia y trastornando su voluntad: amor conyugal o adúltero, infantil o senil, ocasional o permanente, real o imaginado, ansiado, desdeñado, gozado, sufrido, pero cada uno de ellos con vocación de amor verdadero.

Rastreo del tiempo (Tracking the Weather)

Libro Rastreo del tiempo (Tracking the Weather)

Rain, sunshine, warm fronts, and cold fronts. Have you ever listened to a weather report? Knowing the weather can help us plan ahead. But reporters aren’t the only ones who can track weather. You can, too! This nonfiction Spanish book explores the subject of meteorology in depth, and introduces students to important scientific concepts and vocabulary like anemometer, barometer, air pressure, warm front, cold front, rain gauge, probability, Celsius, Fahrenheit, and more. The colorful images, diagrams, sidebars, and text features will keep students connected to the text. Aligned to state and...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas