Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

MF1326_1 - Preparación de pedidos

Resumen del Libro

Libro MF1326_1 - Preparación de pedidos

Una vez finalizado el Módulo será capaz de realizar la selección de mercancías o productos de forma efectiva, ordenada y segura, para la preparación del pedido en el tiempo y forma establecida, siguiendo las instruccio¬nes recibidas respetando las normas de manipulación, seguridad y salud de acuerdo a la orden de pedido. Conformará el pedido con exactitud, pesando y garantizando la exactitud y corresponden¬cia, con lo consignado en la orden de preparación y pedido, utilizando las herramientas y equipos de control y peso de mercancías. Embalará la unidad de pedido, caja o palé, entre otros, utilizando el material, equipos y medios de embalaje adecuados, siguiendo las instrucciones recibidas, en condiciones de seguridad y salud, a fin de preservar la conservación y estabilidad del pedido hasta su destino final. Interpretará la información contenida en órdenes de pedido de distinta naturaleza o de diferentes tipos de empresas o almacenes, tanto de carácter comercial como industrial. Representará la simbología y recomendaciones básicas en la manipulación manual, conser-vación y embalaje de pedidos de mercancías/productos de distinta naturaleza. Aplicará las medidas y normas de manipulación en el peaje y acondicionamiento de pedi¬dos, de forma manual y utilizando el equipo de manipulación habitual en la preparación de pedidos de acuerdo con unas ordenes y las recomendaciones y normativa de seguridad, higiene y salud. Realizará distintos tipos de preparación de pedidos y su embalaje, tanto de forma manual como en el equipo de embalaje, aplicando los criterios de etiquetado, peso, volumen y visibilidad de los productos o mercancías a partir de diferentes órdenes de pedido.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 200

Autor:

  • Soledad Moreno García

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.0

80 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Economía y Negocios

Cambiando el Rumbo

Libro Cambiando el Rumbo

La actualidad de una obra como ésta es por demás incuestionable. Ante los inaplazables desafíos ambientales que con urgencia se nos presentan, el valor editorial de Cambiando el rumbo estriba en que trata el tema del medio ambiente desde la perspectiva de uno de los sectores directamente involucrados en la polémica ambiental: el empresariado.

El arte de hacer de tu hijo un líder

Libro El arte de hacer de tu hijo un líder

Técnicas de desarrollo humano para generar un líder de tu hijo. La oportunidad para conseguir que nuestros hijos puedan ser enseñados a ser los líderes del mañana desde los primeros años de su vida. Mario Borghino asume en este libro la responsabilidad de apoyar a los padres en el mejoramiento de su liderazgo personal a través del mayor compromiso que tienen en la vida: la educación de sus hijos. El valioso y original modelo que ha creado con este propósito abre la posibilidad de construir, dentro del mismo seno familiar, el legado más importante que podemos ofrecerles a nuestros...

El estratega

Libro El estratega

Based on an acclaimed professor’s legendary strategy course at Harvard Business School, The Strategist offers a radically new perspective on a leader’s most vital role. Thanks to this book, all business leaders now have access to the invaluable insights Montgomery shares with privileged executives.

Cómo piensan los consumidores

Libro Cómo piensan los consumidores

Pese a los cuantiosos recursos invertidos en investigaci&ón de mercado, casi un 80% de los nuevos productos fracasan. &¿Por qu&é? &¿Acaso los consumidores no saben lo que quieren? Gerald Zaltman investiga este rompecabezas y llega a la conclusi&ón de que las herramientas de las que abusa el marketing &–encuestas, entrevistas y din&ámicas de grupo- y sus planteamientos tradicionales no consiguen profundizar lo suficiente para ayudar a los consumidores a descubrir y expresar lo que realmente quieren. En este libro, Zaltman argumenta que un 95% de lo que pensamos se sit&úa en el...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas