Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

MF1326_1 - Preparación de pedidos

Resumen del Libro

Libro MF1326_1 - Preparación de pedidos

Una vez finalizado el Módulo será capaz de realizar la selección de mercancías o productos de forma efectiva, ordenada y segura, para la preparación del pedido en el tiempo y forma establecida, siguiendo las instruccio¬nes recibidas respetando las normas de manipulación, seguridad y salud de acuerdo a la orden de pedido. Conformará el pedido con exactitud, pesando y garantizando la exactitud y corresponden¬cia, con lo consignado en la orden de preparación y pedido, utilizando las herramientas y equipos de control y peso de mercancías. Embalará la unidad de pedido, caja o palé, entre otros, utilizando el material, equipos y medios de embalaje adecuados, siguiendo las instrucciones recibidas, en condiciones de seguridad y salud, a fin de preservar la conservación y estabilidad del pedido hasta su destino final. Interpretará la información contenida en órdenes de pedido de distinta naturaleza o de diferentes tipos de empresas o almacenes, tanto de carácter comercial como industrial. Representará la simbología y recomendaciones básicas en la manipulación manual, conser-vación y embalaje de pedidos de mercancías/productos de distinta naturaleza. Aplicará las medidas y normas de manipulación en el peaje y acondicionamiento de pedi¬dos, de forma manual y utilizando el equipo de manipulación habitual en la preparación de pedidos de acuerdo con unas ordenes y las recomendaciones y normativa de seguridad, higiene y salud. Realizará distintos tipos de preparación de pedidos y su embalaje, tanto de forma manual como en el equipo de embalaje, aplicando los criterios de etiquetado, peso, volumen y visibilidad de los productos o mercancías a partir de diferentes órdenes de pedido.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 200

Autor:

  • Soledad Moreno García

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.0

80 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Economía y Negocios

CUSTOMER & RETAIL EXPERIENCE

Libro CUSTOMER & RETAIL EXPERIENCE

¿Sabes por qué los clientes/shoppers/consumidores no regresan después de una compra? Este es uno de los factores que definen cómo es el enfoque de marketing hoy. La diversión, el entretenimiento y la conexión emocional son las palancas que determinan que vuelvan y repitan la compra. Más allá de la fidelización, el compromiso es el gancho para que tengan engagement con nuestra marca. Las empresas tienen nuevos desafíos, la incertidumbre, conocer los nuevos gustos y preferencias de los clientes, menos producto y más valor, salir de la zona de confort para entrar en la nueva zona de...

Respuesta Eficiente al Consumidor.

Libro Respuesta Eficiente al Consumidor.

Este libro plantea la importancia de que los fabricantes y distribuidores aprendan a concebir su relación desde una perspectiva de colaboración dentro de la cadena de valor y no desde la óptica de la presión a corto plazo donde la ganancia económica de un miembro implica inevitablemente una pérdida para el otro. Es la sustitución de la batalla tradicional, que perjudicaba a ambas partes, por la unión de sus fuerzas para lograr beneficios y sastifacciones comunes.

¿Qué escuchan los niños en la televisión?

Libro ¿Qué escuchan los niños en la televisión?

Un equipo de investigadores ha realizado una selección de muestras televisivas de programación infantil, y el libro presenta los resultados obtenidos sobre las bandas sonoras de nueve programas infantiles de Brasil, Argentina, Chile y España. Los resultados permitirán definir una realidad que, debido a la técnica de muestreo utilizada, podrá generalizarse a la programación infantil de televisión y, especialmente, a las posibilidades de escucha de la población infantil de la cultura latinoamericana al establecer indicadores comparativos entre las programaciones infantiles de los...

Un Mundo sin e-mail

Libro Un Mundo sin e-mail

***New York Times Bestseller*** El autor bestseller del New York Times, Cal Newport, nos ofrece una propuesta audaz para liberar a los trabajadores de la dictadura de la bandeja de entrada y desencadenar una nueva era de productividad. Los profesionales modernos se comunican constantemente. Sus días se definen por un incesante bombardeo de mensajes entrantes y conversaciones digitales de ida y vuelta, un estado de palabrería constante y estresante de la que nadie puede desconectar y, por tanto, no se dispone del ancho de banda cognitivo necesario para realizar un trabajo productivo....

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas