Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Mi canción más bonita

Resumen del Libro

Libro Mi canción más bonita

Daniela Acosta es una chica cualquiera con un trabajo que no le llena, una relación insana y viciosa con un hombre que no la merece, y unas amigas tan dispares entre sí que es un milagro que consigan llevarse bien. Su vida necesita un cambio drástico, pero ni siquiera sabe cómo dar el primer paso. Oliver es, probablemente, el sueño de cualquier mujer a la que le atraigan los macarras: joven, guapo, músico en sus ratos libres y uno de los tatuadores más prestigiosos del momento. A priori lo tiene todo para ser la envidia de muchos. Sin embargo, hace años que lucha contra sus propias batallas y no es hasta ahora cuando parece dispuesto a librarlas. Si mezclamos sus historias en una coctelera, les agregamos un poco de Madrid, otro de Ibiza, algo de Los Ángeles e incluso una pizca del sur de España, y lo agitamos todo con muchas risas, llantos y escenas un poco disparatadas..., ¿qué crees que saldrá?

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 400

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.2

57 Valoraciones Totales


Más ebooks de Cherry Chic

Todas mis respuestas (Dunas 1)

Libro Todas mis respuestas (Dunas 1)

La nueva serie de Cherry Chic: como el mejor verano de tu vida, no querrás que se acabe. Incluye un adelanto en exclusiva de Todas mis dudas «Dunas 2». Tres primos, un verano, una casa y un chiringuito frente al mar. Felipe ha perdido su trabajo, su novia le ha puesto los cuernos con su mejor amigo y se ha visto arrastrado a vivir con sus inmaduros primos. Tiene un verano para encauzar su vida y, por si fuera poco, aparece una chica con pinta de tener más problemas que él a la que le resulta imposible resistirse... Si la vida te pone el mundo al revés... ¡disfruta de las vistas!...

Libros relacionados de Ficción

En un lugar solitario

Libro En un lugar solitario

Dos jóvenes amigas, emprenden un larguísimo viaje que les llevará fuera de su mundo real. Su destino será un lugar solitario, en donde un grupo de seres abandonados viven, y en el que ellas les tendrán que enseñar todo aquello que pueda mejorar su vida. El tiempo pasa y ven cómo dónde viven, ya se le puede llamar poblado. La novela, llena de sorpresas, tiene un especial encanto. Llega un momento en el que necesitan volver a su mundo, al recuerdo de la familia y de los amigos.

La Isla

Libro La Isla

"Abandonados en la isla" ¿Un nuevo concurso de supervivencia o la tapadera de algo mucho más turbio? Héctor Molina, después de perderlo todo y terminar en un centro psiquiátrico, está convencido de que su vida está acabada. Un día, le llega una oferta que no puede rechazar: Participar en el último reality de la cadena televisiva MediaTech a cambio de recuperar su vida. Una isla perdida en el pacífico será el escenario de este concurso y doce concursantes, los únicos habitantes. El premio: un millón de euros. Tras aceptar el trato y firmar el contrato, pronto se verá, junto a...

Embarazo inesperado

Libro Embarazo inesperado

No le pedía que se casara con él, se lo exigía... Molly O'Dare había prometido que jamás acabaría como su abuela y su madre: embarazada y soltera... Sin embargo, estaba esperando un hijo de Tate Bravo, el mismo hombre que pensaba que el pueblo era suyo. La pasión secreta que compartían los unía, pero la insistencia de Tate de que se casaran los separaba... Hasta que, con la ayuda de la entrometida madre de Molly, Tate ideó un plan para conseguir casarse con ella antes de que naciera el bebé.

Demasiados secretos

Libro Demasiados secretos

El embarazo precoz de Elena, producto de un juego de niños, une a dos familias que durante tres generaciones compartirán amores, dolores, alegrías y, sobre todo, secretos. Mientras, la convulsa situación de Guatemala moldea las acciones de los personajes y los lleva a desenlaces inesperados.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas