Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Mi libro mágico para dibujar aventuras

Resumen del Libro

Libro Mi libro mágico para dibujar aventuras

Con este libro mágico podrás dibujar todo lo que quieras: animales, plantas, exploradores, piratas... Y luego puedes borrarlo y volver a dibujar una y otra vez.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 14

Autor:

  • Rachel Fuller

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.6

83 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Juvenil No Ficción

Los jardines de la abuela

Libro Los jardines de la abuela

¿Qué compartes con las personas a las que quieres? Abuela Dorothy compartió su amor por los jardines con su hija Hillary y con su nieta Chelsea. Les enseñó que los jardines son lugares mágicos de aprendizaje, asombrosos espacios para el descubrimiento, puntos de encuentro con la familia y bellas áreas donde compartir historias y celebrar acontecimientos especiales. Pero, sobre todo, les enseñó que en su jardín su amor crecía y florecía. En esta inspiradora y reconfortante historia de madre-hija, Hillary Rodham Clinton y Chelsea Clinton se unen para mostrar a los lectores cómo...

¿Quién Fue Albert Einstein?

Libro ¿Quién Fue Albert Einstein?

Everyone has heard of Albert Einstein--but what exactly did he do? How much do kids really know about Albert Einstein besides the funny hair and genius label? For instance, do they know that he was expelled from school as a kid? Finally, here's the story of Albert Einstein's life, told in a fun, engaging way that clearly explores the world he lived in and changed.

Las Mujeres en la Química

Libro Las Mujeres en la Química

¡Explora el maravilloso mundo de la química! Aprende junto con las químicas inspiradoras cuyas innovaciones cambiaron el mundo. Descubre el poder de la curiosidad y la resiliencia a través de una conversación entre una protagonista joven y valiente que hace preguntas sobre el mundo a su alrededor, y un narrador científicamente astuto cuyas respuestas son exactas y comprensibles para las mentes jóvenes. Las mujeres en la química es el lugar perfecto para que los niños empiecen sus propios viajes de descubrimientos y maravillas.

Todo es un ciclo

Libro Todo es un ciclo

Abby, Brit, Christine y Sasha están hartas. La preparatoria Hazelton nunca tiene suficientes tampones. Ni toallas. Ni adultos dispuestos a escuchar. Cansadas de una administración que antepone el futbol americano a la salud femenina, las chicas se enfrentan a un mundo que se encoge de hombros —o peor, se retuerce—, ante la posibilidad de una revolución menstrual. Este grupo de amigas se une para lograr un cambio. No es una tarea sencilla, especialmente mientras lidian con otros problemas como la clase de Trigonometría, amores no correspondidos o la competitividad del equipo de...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas