Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Carta a jesús - un grito hacia el cielo

Resumen del Libro

Libro Carta a jesús - un grito hacia el cielo

El trabajo se estructura con el esquema de la carta, en la que el emisor, lo que podría ser cada hombre de la tierra, confìa como a un amigo, sus temores y preocupaciones màs profundas por un mundo en el que no se reconoce en absoluto y que querrìa cambiar. La dificultad de lograr este deseo, le anima a recurrir a Dios del que él escuchó muchas veces, pero que aún no ha llegado a conocer bien. La narrativa es simple, porque el escritor no quiere hablar tan pulido, pero accesible a todos, tal como lo harían dos amigos en una reunión confidencial. El libro ha recibido críticas muy favorables por el director espiritual del autor, que se ha referido a su revisión. Un texto que eleva y profundo, rico en espiritualidad, escrito de manera sencilla y utilizable por todos. Al leerlo, uno puede ver claras influencias agustinas que enriquecen el trabajo de las nuevas ideas teológicas para el hombre del tercer milenio. Al leer este libro, usted no será el mismo. Tambien disponible en versión impresa (paperback) y en version ebook en las principales librerías en línea.

Datos sobre el Libro

Autor:

  • Beppe Amico

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.4

46 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Religión

Vivir en adoración

Libro Vivir en adoración

Este libro trata de una manera concisa, práctica y directa las características de un cristiano verdadero; somos una demostración práctica de lo que significa ser un seguidor de Jesús y lo demostramos en cada área de nuestras vidas. El contenido de este libro es de vital importancia para cualquier cristiano, ya que, el ser un mejor adorador va a cambiar tu vida; serás una mejor persona, cónyuge, amigo, trabajador, y con la ayuda de Dios una vida que añade valor a otros. Las pautas enseñadas en este libro son de beneficio a toda persona que desee un cambio a mejor en su vida, solo se...

El evangelio según San Marcos

Libro El evangelio según San Marcos

Este cuaderno nos enseña a descubrir las líneas maestras de un evangelio más rico de lo que parece a primera vista y nos introducirá en el drama que allí se desarrolla. Es un excelente instrumento de trabajo y meditación.

Hombre-Mujer

Libro Hombre-Mujer

«Ningún poeta o pensador ha encontrado la respuesta a la pregunta: ¿qué es el amor? (...) ¿Queréis encerrar la luz? Se os escapará entre los dedos». Esta consideración de Evdokimov se refiere a una convicción que pertenece a la experiencia humana elemental: no hay nada, en cierto sentido, más inmediato para el hombre que el reconocimiento del amor cuando le sale al encuentro. Y, sin embargo, no es facil responder a la pregunta de Evdokimov. Monseñor Scola describe el fenómeno amoroso hablando de misterio nupcial, de Hombre-Mujer y de Matrimonio-Familia, indicando las distintas...

Gracia Para el Momento = Grace for the Moment

Libro Gracia Para el Momento = Grace for the Moment

Sientate en silencio por cinco minutos cada dia y permite que Max Lucado te inspire con pensamientos que te daran esperanza. Este hermoso libro incluye 365 lecturas extraidas de sus numerosos libros de mayor venta combinadas con la Palabra de Dios, los cuales te daran esperanza en cada momento de tu dia.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas