Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Mi perro se escapa ¡Hay solución!

Resumen del Libro

Libro Mi perro se escapa ¡Hay solución!

�Su perro se escapa de casa? � Le pone a prueba? �Esta situaci�n le desborda completamente? �Pues sepa que no es una fatalidad! Los trastornos del comportamiento se han convertido en una preocupaci�n prioritaria de los due�os de perros. Los especialistas en comportamiento canino cada vez reciben m�s consultas, muchas de ellas de due�os desesperados, que no saben qu� hacer con un perro mal educado, agresivo, ruidoso, dominante o que se escapa. Los libros de esta colecci�n contemplan las patolog�as m�s frecuentes: le ayudar�n a determinar cu�l es el problema de comportamiento que afecta a su animal y le proporcionar�n una serie de consejos pr�cticos para iniciar la reeducaci�n eficaz y recuperar as� una relaci�n armoniosa con el perro.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 55

Autor:

  • Florence Desachy

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.0

20 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Animales

Los Ninos Necesitan Animales de Compania

Libro Los Ninos Necesitan Animales de Compania

La sentencia “el mejor amigo del hombre es el perro” debe su veracidad a la relación de aprendizaje que los niños guardan con sus mascotas. Valores como la lealtad, el compañerismo y el respeto encuentran en los animales de compañía a sus mejores instructores. Este libro ayuda a comprender que, gracias a la cercanía de una mascota, los niños llegan a ser mejores personas.

El staffordshire bull terrier y el american staffordshire terrier

Libro El staffordshire bull terrier y el american staffordshire terrier

¿Cómo han nacido el staffordshire bull terrier y el american staffordshire terrier? ¿Cómo deben ser? ¿Dónde se pueden comprar? ¿Cómo reconocerlos? El staffordshire bull terrier, si se le adiestra, puede ser un cazador o un excelente perro guardián y de defensa, y, a la vez, un buen compañero para vivir en casa. Es un perro ágil y robusto, sin problemas de salud particulares y que, por lo tanto, no requiere cuidados especiales. ¿Sabía usted que el american staffordshire terrier es el mejor guardián para el automóvil? Leyendo este libro se aprende también a hablar con él, a...

El perro de caza

Libro El perro de caza

Ayudante indispensable del cazador, el perro de caza puede realizar diversas funciones según cuál sea el tipo de caza practicado. Sea perro de muestra, de cobro, de persecución o rastreador el perro de caza necesita ser educado y aseado y, como todos los demás, requiere atención y cuidados por parte de su amo. Verdadera guía práctica para los cazadores y para todos los que se interesan por esta práctica, esta obra propone, de manera detallada: — una clasificación, según su especialidad, de las razas de perros de caza con explicaciones sobre sus orígenes y sus características...

Entiende a tu gato

Libro Entiende a tu gato

Una guía para entender a los gatos, o por lo menos intentarlo. # La vida cambia cuando un gato llega a nuestro hogar #. Esta afirmación podría ser sobre cualquier cosa que llega a nuestro hogar, pero los que conviven con gatos saben que no hay vuelta atrás. Compartiendo su experiencia como veterinario, el doctor Pablo Ruso Sehabiaga ha escrito este libro ágil, con humor, lleno de información útil y con muchos ejemplos que intentan responder las principales interrogantes del lector, sea dueño de un gato o esté considerando el tener uno. Un libro para arañar hasta la última hoja.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas