Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Mi Tinta y Tu Papel poemas y pensamientos

Resumen del Libro

Libro Mi Tinta y Tu Papel poemas y pensamientos

Aún crees en el Amor? si tu respuesta es si, este es un libro para ti. En el encontraras un derroche de sentimiento, el amor en su total exprecion, podras sentir en tu piel cada caricia, cada beso, escucharas cada te quiero, por que lo escribi para Tí.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 60

Autor:

  • Girardi Santiago

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.6

73 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Poesía

La indomable libertad de las palabras

Libro La indomable libertad de las palabras

No voy a catalogar este libro como poemario, nada mucho más lejos de la inspiración que me lleva a la lucha mente-cuerpo que es este fluir de pensamientos en estado puro. Cada cual que saque el mensaje que más le convenga. Animo a quien me lea a probar esa guerra entre lo relativamente correcto y lo que de verdad queremos escribir. Lo que vas a leer es mi propia lucha contra la indomable libertad de las palabras.

MAPAS DEL ALMA

Libro MAPAS DEL ALMA

A lo largo de 79 poemas, continuando con su forma de entender la vida a traves de la poesia, Cesar nos relata sentimientos multicolor que todos sentimos en alguna ocasion a los largo de nuestras vidas. La coleccion de "Pequenos versos del cuaderno de escritura" entremezcla sentimientos en estado puro y con la sencillez de las palabras.

Donde habita tu rostro

Libro Donde habita tu rostro

Donde habita tu rostro desprende un refugio de pasiones en el que los sentidos se unen a las palabras. Cada poema es un mapa donde los elementos se mueven, naturales, del papel a la emoción y el recuerdo de un tiempo de infancia y juventud. Una obra poética que inspecciona los sentimientos y vuelve la mirada a la contemplación de las ideas como un viaje de Ulises, puras, incólumes, eternas.

Chelsea hotel

Libro Chelsea hotel

Chelsea Hotel es la entrega de una historia en versos libres, recreada a partir de la presunción de un romance entre Janis Joplin y Leonard Cohen en el edificio considerado uno de los más representativos de New York por las visitas de innumerables artistas de todo el mundo. Desde la atracción entre ambos personajes, la personalidad ruda y psicodélica de Joplin, el placer carnal, los elementos musicales y de la religión budista que enmarcan a Cohen, los semblantes del rock y otras visualizaciones idealizadas del hotel, como una ventana, un salón, llaves, la noche, el frío..., se trenza...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas