Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Microbiología de los alimentos

Resumen del Libro

Libro Microbiología de los alimentos

Alcance de la microbiologia de los alimentos. Microorganismos y materias primas alimenticias. Factores que influyen en el crecimiento y supervivencia de los microorganismos en los alimentos. Microbiologia de la conservacion de alimentos. Microbiologia de los alimentos principales. Microbiologia de los alimentos y salud publica. Agentes bacterianos de enfermedades transmitidas por alimentos. Agentes no bacterianos de enfirmedades transmitidos por alimentos. AlIMentos fermentados y alimentos microbianos. Metodos del examen microbiologico de los alimentos. Control de la calidad microbiologica de los alimentos.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 478

Autor:

  • M. R. Adams
  • M. O. Moss

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.3

67 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Medicina

Enfermería de Salud Mental y Psiquiátrica

Libro Enfermería de Salud Mental y Psiquiátrica

Guía válida para la recolección de información en la práctica clínica enfermera. Una aportación bibliográfica de interés en el contexto de las publicaciones de enfermería de salud mental. Cada capítulo de esta nueva obra se ha completado con una serie de competencias básicas que debe adquirir la persona, un glosario de términos de interés sobre el tema/capítulo y preguntas de autoevaluación donde el alumno podrá ir comprobando el grado de conocimiento alcanzado.

La limitación del esfuerzo terapéutico

Libro La limitación del esfuerzo terapéutico

La limitación del esfuerzo terapéutico, es decir, la decisión deliberada o meditada sobre la no implementación o la retirada de medidas terapéuticas que no aportan un beneficio significativo al paciente, es un dilema moral consecuencia del desarrollo técnico. Las medidas de soporte vital no siempre proporcionan un beneficio real al paciente y quizá por ello es el momento de centrarse en los aspectos más paliativos y de bienestar.

El climaterio en las mujeres inmigrantes ecuatorianas: Una interpretación de la vida cotidiana

Libro El climaterio en las mujeres inmigrantes ecuatorianas: Una interpretación de la vida cotidiana

Tesis Doctoral / Disertación del año 2010 en eltema Ciencias de la Enfermería, Nota: 10,0, Universidad Europea de Madrid (-), Idioma: Español, Resumen: Introducción: Hace ya algunos años que empezó el debate sobre la existencia de un posible Síndrome menopáusico universal. Resulta difícil certificar la existencia de tal síndrome a la luz de la inconsistencia de los resultados de los estudios disponibles, ya que no es posible estudiar de forma aislada la sintomatología propia del climaterio sin tener presente el contexto social (Im, 2007). Existen gran variedad de factores que...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas