Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Mis cortos cuentos favoritos 5

Resumen del Libro

Libro Mis cortos cuentos favoritos 5

Estos cuentos no son para niños. Son cuentos que surgieron a través de un reto en octubre de crear un microrrelato a partir de una palabra dada. Ninguno deja indiferente.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 33

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.0

35 Valoraciones Totales


Más ebooks de Laura Pérez Caballero

Luba, loba negra 1

Libro Luba, loba negra 1

Libro infantil para niños de 6 a 12 años Primera parte de Luba, loba negra Luba es una pequeña niña loba que no es capaz de controlar su rabia. Harta de que en su manada la castiguen por ello, decide escaparse y, por casualidad, termina en casa de Anita. Las dos niñas no pueden ser más diferentes, pero aun así, ¿no dicen que los polos opuestos se atraen? Descubre las aventuras de este par de niñas con un corazón enorme. Imagen de portada Cdd20 en pixabay

Libros relacionados de Ficción

Puentes a Madrid

Libro Puentes a Madrid

Este primer libro de la triloga - De Madrid Al Cielo - pretende abrir el debate de la convivencia en la gran urbe del crisol de razas y culturas en la que se esta convirtiendo Madrid. Por ese motivo, el 50 % de los beneficios recaudado de los tres libros se destinar para la creacin de un centro para el entendimiento intercultural hacia el ejercicio tico de las profesiones en busca de mayor libertad . . .

Relato de los años pasados

Libro Relato de los años pasados

Primera Crónica Rusa es una compilación atribuida al monje kievita Néstor (ca. 1115), aunque se trata en realidad de una obra pacientemente compilada a lo argo de varias generaciones de monjes y constituye la principal fuente narrativa para profundizar en la historia de la antigua Rusia

La princesa escondida

Libro La princesa escondida

La amante del griego... oculta que es una princesa. En su intento por ayudar a su mejor amiga a escapar de un matrimonio de conveniencia, la princesa Mina acabó cautiva del enigmático Alexei Katsaros en su isla privada. Mina tenía que convencer a Alexei de que ella era su futura esposa, pero no esperaba la deliciosa pasión que sobrecogió a ambos. Y, después de una noche con Alexei, se dio cuenta de que había más en juego que el secreto de su identidad, su corazón estaba también a merced de Alexei.

Hombre de gris

Libro Hombre de gris

Asís nos ha hecho esperar más de una década para leer, al fin, la gran novela de la política argentina de los últimos años.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas