Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Misal - Pan de la Palabra - Julio 2022

Resumen del Libro

Libro Misal - Pan de la Palabra - Julio 2022

El Pan de la Palabra es un misal para el pueblo de Dios. Contiene el ordinario de la Misa, las lecturas diarias, reflexiones siguiendo el método de la lectio divina, un oracional acorde con el tiempo litúrgico y celebraciones para los difuntos. - Para los sacerdotes y ministros de la Palabra constituye un instrumento práctico y fácil de llevar para la celebración eucarística. - Para los fieles sirve de ayuda en la meditación orante de la Palabra.

Datos sobre el Libro

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.5

72 Valoraciones Totales


Más ebooks de Editorial San Pablo Colombia

Pan de la Palabra - Enero 2021

Libro Pan de la Palabra - Enero 2021

Subsidio litúrgico mensual (Enero 2021) que incluye el ordinario de la misa, las lecturas y la reflexión de cada día del mes, para que tanto fieles, catequistas, religiosos y sacerdotes puedan prepararse adecuadamente para la celebración de la Eucaristía. Incluye: • Ordinario de la Misa • Lectio Divina • Santo Rosario • Santo del día • Oracional • Bendicional • Oraciones de la Misericordia • Viacrucis

Libros relacionados de Religión

Vida de Santa Rosa

Libro Vida de Santa Rosa

La importancia de esta Vida es indiscutible, tanto por el lugar en que esta es trasmitida, o sea la copia destinada al papa para poder instruir el procedimiento canónico con el fin de que Rosa fuese canonizada, como porque esta fue el punto de referencia para todas la vidas que han circulado a partir del siglo XVI: es esta la fuente que nos proporciona una reconstrución, en cuanto a hagiografia, de la vicisitud histórica de la niña santa viterbesa.

Una guía para la oración ferviente

Libro Una guía para la oración ferviente

Se ha escrito mucho sobre lo que suele llamarse "el Padre Nuestro" (que yo prefiero llamar "la Oración de la Familia") y mucho sobre la oración sumo sacerdotal de Cristo en Juan 17, pero muy poco sobre las oraciones de los apóstoles. Personalmente no conozco ningún libro dedicado a las oraciones apostólicas, y salvo un opúsculo sobre las dos oraciones de Efesios 1 y 3 apenas se han expuesto por separado. No es fácil explicar esta omisión. Uno pensaría que las oraciones apostólicas están tan llenas de doctrina importante y de valor práctico para los creyentes que deberían haber...

Ungidos (Eucaristía no 2/2023)

Libro Ungidos (Eucaristía no 2/2023)

Recursos pastorales para facilitar las celebraciones eucarísticas de Tiempo ordinario y Cuaresma (Ciclo A / 15 de enero al 26 de marzo): lecturas y exégesis, homilías, lectura familiar del evangelio, moniciones, oraciones... Además, se incluye una sección de recursos pastorales con esquemas de reuniones de formación (Lectio divina, Iniciación en la fe, Documentos eclesiales, Doctrina social de la Iglesia) y también una propuesta de oración o retiro para grupos.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas