Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Misch. Complicaciones en implantología oral

Resumen del Libro

Libro Misch. Complicaciones en implantología oral

Mediante protocolos de tratamiento muy claros y basados en la evidencia, esta acreditada guía ayuda a afrontar las complicaciones implantológicas. Aborda una amplia variedad de complicaciones implantológicas, como las derivadas de su inserción, su mala colocación, el sangrado, las infecciones y las lesiones nerviosas. Los autores hacen un análisis exhaustivo de las complicaciones que pueden producirse en las diferentes fases de la implantología oral y proporcionan los conocimientos y las habilidades necesarios para planificar el tratamiento, colocar los implantes, resolver las complicaciones posoperatorias y las relacionadas con las prótesis, etc. Se incorporan los protocolos de tratamiento desarrollados por especialistas destacados en implantología que facilitan un sistema de eficacia demostrada para tratar las complicaciones con los implantes dentales. Incluye más de 1.000 imágenes, incluidas fotografías clínicas a todo color, radiografías, ilustraciones y diagramas, que muestran claramente las complicaciones, los procedimientos y los resultados. Todos los autores son expertos, líderes reconocidos en odontología implantológica –muchos de los cuales están vinculados con el Misch International Implant Institute–, y comparten su experiencia en la resolución de complicaciones durante todas las fases del tratamiento.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 912

Autor:

  • Randolph Resnik
  • Carl E. Misch

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.2

34 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Medicina

Medicina y cirugía del aparato digestivo

Libro Medicina y cirugía del aparato digestivo

La obra nace con el objetivo de convertirse en un texto de referencia guiado por el lema de Medicalum: «La experiencia de aprender de la experiencia». Consta de 71 capítulos, en los que se abordan los principios esenciales de la fisiopatología, el diagnóstico y las estrategias terapéuticas de las enfermedades clínicas y quirúrgicas del aparato digestivo. Incluye también preguntas de autoevaluación, que garantizan un aprendizaje eficaz. Va dirigida a los estudiantes que cursan el grado en Medicina. Asimismo, es una valiosa fuente de consulta para médicos en formación y...

Staying healthy in 2020, Medical Definition of Good Health - Bengali (বাংলা)

Libro Staying healthy in 2020, Medical Definition of Good Health - Bengali (বাংলা)

• ৩০ থেকে ৪০ বছর আগে জীবন ভিন্ন ছিল তবে আজ বিশ্ব পুরোপুরি পরিবর্তিত হয়েছে। সুস্থ থাকা কেবল শারীরিক স্বাস্থ্যের কথা নয়। এর মধ্যে আধ্যাত্মিক, মানসিক, সামাজিক, পারিবারিক এবং আর্থিক স্বাস্থ্য অন্তর্ভুক্ত রয়েছে। • এই বইটি...

Teoría y práctica de los fundamentos de enfermería (I). Bases teóricas y metodológicas

Libro Teoría y práctica de los fundamentos de enfermería (I). Bases teóricas y metodológicas

Esta obra ofrece al estudiante o profesional una visión completa, pero no exhaustiva, de los fundamentos teóricos y metodológicos de la enfermería. Se divide, por tanto, en dos secciones: La primera contiene las bases teóricas que contribuyen a definir a la enfermería como ciencia y profesión, a clarificar qué tipo de ciencia es, cuáles son sus características como profesión sanitaria y conocer las bases teóricas y filosóficas en las que se fundamenta la enfermería, así como los principales modelos teóricos que guían la práctica y la investigación en enfermería. La segunda ...

CHIA

Libro CHIA

n este libro encontrará toda la información necesaria sobre las cualidades de las semillas de chia, así como un extenso recetario que le ayudará a incorporarla a su dieta para hacerla más energética y sana. Además será su mejor aliada si desea perder peso.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas