Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Manual de nutrición artificial domiciliaria

Resumen del Libro

Libro Manual de nutrición artificial domiciliaria

Este libro está especialmente dedicado a los profesionales interesados en la Nutrición y en la ayuda a Domicilio, y por ello, los autores han procurado abarcar los temas más esenciales, imprescindibles para llevar a cabo un soporte domiciliario más ajustado a las necesidades de los pacientes que lo requieren.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 639

Autor:

  • Socorro Coral Calvo Bruzos
  • Carmen GÓmez Candela
  • Mercedes Planas Vila

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.6

67 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Medicina

Sida

Libro Sida

Spanish translation of "AIDS". How do we care for these terminally ill? Using letters from patients, questions and answers between patient and doctor, and other compassionate tools, Dr. Elisabeth Kubler-Ross, the world's foremost expert on death and dying, shows us how to comfort the seriously ill and help AIDS patients through the critical "stages of dying". She addresses the stigma of AIDS as a "gay disease" and makes a special plea for prisoners with AIDS, for women and children with AIDS, and for babies with AIDS.

Bolognia. Dermatología: Principales diagnósticos y tratamientos

Libro Bolognia. Dermatología: Principales diagnósticos y tratamientos

La obra Dermatología: Principales diagnósticos y tratamientos recoge 15 de los temas más importantes y más consultados del libro de referencia Dermatología, del mismo autor. El objetivo es proporcionar una obra que contenga los temas de mayor interés para los dermatólogos clínicos y también para otros profesionales que en algún momento se encargan de la atención de pacientes con trastornos cutáneos. Se cubren los trastornos dermatológicos más comunes y a la vez importantes a los que tienen que enfrentarse los dermatólogos: Lupus, reacciones farmacológicas y acné, entre otros. ...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas