Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Mitos y leyendas de Japón

Resumen del Libro

Libro Mitos y leyendas de Japón

La cultura japonesa está llena de historias y leyendas. Mitos así como cuentos populares de héroes, monstruos y fantasmas, animan sus narraciones. La presente antología selecciona los relatos más conocidos del Kojiki (El libro antiguo de las cosas escritas) y del Nihonshoki (Anales de Japón), y los adapta a los niños, niñas y adolescentes. También se incluyen figuras folclóricas como el glotón kappa-maki (literalmente, «sushi con pepinos»), así como las leyendas populares de los tres taro, los héroes-niños cuyas historias son muy queridas en el país del Sol Naciente. Un espléndido conjunto, ameno y divertido. ¡Apto también para mayores!

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 193

Autor:

  • Stefania Viti

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.1

29 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Juvenil No Ficción

Cuentos escritos a máquina

Libro Cuentos escritos a máquina

En los veintiséis relatos que contienen este volumen, Gianni Rodari plantea y describe de forma magistral situaciones llenas de humor, imaginación y fantasía, para ofrecernos su visión del mundo que nos ha tocado vivir.

La abuela durmiente

Libro La abuela durmiente

En este cuento, una niña aprende a vivir con su abuela, que tuvo un derrame cerebral. Vemos cómo el enojo y el rechazo son partes del proceso de aceptación e inclusión que llevan a una convivencia armónica entre personas con distintas capacidades.

Minecraft. En busca de la manzana dorada

Libro Minecraft. En busca de la manzana dorada

Phoenix sueña con conocer el mundo que hay más allá de los altos muros que protegen su aldea. Un día, decide incumplir las normas y abandona su hogar para adentrarse en el bosque mágico del cual tantas leyendas ha escuchado. Pero su viaje prohibido tiene consecuencias fatales para su hermano Xander: cuando Phoenix regresa a la aldea, descubre que su hermano se ha convertido ¡en un horrible zombi!

Últimos Libros



Últimas Búsquedas